“Muy bueno”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Plaka
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin planearlo y nos sorprendió su ambiente. Muy acogedor y todos muy amables. Pedimos una ensalada de salmón que estaba riquísima, una pizza margarita muy sabrosa y un souflé de chocolate que vale la pena probar.

Agradecele a Paulina G
Escribí tu opiniónOpiniones (512)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar al lado del hotel (Hotel Amazon, totalmente recomendable y céntrico) hasta la última noche no probamos Piazza Duomo y fue casi por casualidad.
Mucho ambiente, y todo espectacular (servicio, comida y entorno) Cenamos en la calle a pesar de ser Febrero, tienen estufas y no pasamos nada de frío, incluso algún rato estuvimos en manga corta.
Tomamos como entrantes ensalada de salmón y tabla de quesos. Tabla de quesos muy abundante, venían acompañados de mortadela, jamón, anacardos, pasas y dátiles.
Ambos entrantes muy aceptables.
De segundos pedimos pizza, musaca y chicken souvlaki
Salvo la musaca que tenía demasiada bechamel y poca carne todo lo demás estuvo muy bien.
Vino de la tierra bastante caro.
Cena acompañada de vino tinto y agua.
Éramos 4 personas. Precio medio 22€ por persona

Agradecele a Juven75
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Fuimos a cenar la ultima noche de nuestro viaje. Fue una excelente opción, nos sentamos en la parte de afuera y fue muy agradable. La atención del personal también fue muy buena.

Agradecele a Alejandro Y
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Pedimos sandwiches y vinieron acompañados de papas chip, un detalle agradable.
La atención fue muy buena, válida y servicial.
El precio está acorde.

Agradecele a leticiaprad0
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida y servicio inmejorable. Idóneo para disfrutar de la comida italiana con un toque griego.

Agradecele a Manolo G