“Muy agradable”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Plaka
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo por Atenas me encontré el local. Me senté en la terraza para tomar algo y me sentí muy cómodo. Los camareros son gente joven con ganas de agradar y muy amables, buen servicio y los precios muy bien. Sin duda muy recomendable. Volveré

Agradecele a Leonardo Arturo F
Escribí tu opiniónOpiniones (553)

Opinión escrita 29 marzo 2017

La disposición de las mesas, y el hecho de que esté siempre muy concurrido, dificulta la atención por parte del servicio. La comida está bien, la oferta es variada en cuanto a tipos de cocina, pero eso puede ser un contrapunto, al no estar especializados en un tipo de cocina en concreto. No sé si admiten reservas, he oído que los brunch están muy bien. La relación calidad precio es asequible, teniendo en cuenta que está en el corazón de Atenas. Si se pasa por allí y no está abarrotado, puede ser una buena opción.

Agradecele a Luz B
Opinión escrita 15 diciembre 2016

Los platos son muy grandes y el precio razonable por ellos. El sitio no es muy grande con lo que se llena rápido, aunque tengo entendido que aceptan reservas. Las hamburguesas son geniales.

Agradecele a Claudia R
Opinión escrita 27 abril 2016

Fuimos a cenar, el menú no era muy amplio pero suficiente y lo que comimos estaba muy bueno.
La relación calidad-precio estaba bien.
En la terraza había un grupo de música tocando así que más no se podía pedir.
El ambiente era descontracturado y la atención buena .

Agradecele a Guillermo T
Opinión escrita 9 diciembre 2014

bueno, bonito y precio moderado, calidad increíble, el mejor hummus que hemos probado nunca. Un lugar encantador al igual que su personal.

Agradecele a El_eterno_viaje