“Muy muy rica comida verdaderamente griega”
Opinión sobre el Enastron

Enastron
Clasificado como N.º 79 de 2.691 Restaurantes en Atenas
Comida: Griega
Barrio: Psirri/Gazi
Detalles del restaurante
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Vinimos recomendados por un griego, y no nos decepcionó, comimos genial. Cierto es que, como llegamos algo tarde (sobre las 15:30) no había ya apenas gente, así que nos atendieron muy rápido. Y en todo momento el trato fue muy agradable.

La primera cosa de agradecer, que si bien en costumbre en Grecia en general, no lo hacen en todas partes, fue el agua gratis.

Pedimos una ensalada "dakos" (típica de Creta), que estaba brutal, y de platos principales, souvlaki de cordero lechal, y pastitsiada. En realidad terminamos compartiendo todo. El souvlaki estaba muy bueno, pero es que la pastitsiada era gloria bendita! Y no es un plato fácil de encontrar, así que la recomiendo encarecidamente. Luego de postre pedimos revani, el postre más típico de Grecia, que es un dulce hecho de sémola remojada en almíbar, acompañado por una bola de helado; también muy bueno.

Todo eso, más una cerveza "especial", de la isla de Rodas (también muy rica), más un café griego, y unos chupitos de ouzo a los que nos invitaron, en total unos 20€ por persona. Sé que en Grecia se puede comer mucho más barato, pero en mi opinión este sitio merece mucho la pena.

Ah! Y por la noche deben de tener también música tradicional en directo, porque en el medio del comedor tenían montado un miniescenario con micros y amplis.

Agradecele a vientago
Escribí tu opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El personal es muy amable, música en vivo agradable en un ambiente familiar, no es el típico sitio para turistas, todos eran locales menos nosotros. La comida muy buena y el vino de la casa también.

Agradecele a fjpe2016
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

El mejor restaurante de Psirri lo conocimos caminando desde el Ágora y disfrutando de los graffitis de este barrio ateniense. Lo recomiendo por su riquísima comida fresca, por su agradable terraza y sobretodo por el encantador trato personal del staff. Un saludo!

Agradecele a Alex A
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y tranquilo, nada que ver con los restaurantes de la vecina Iroon Square.
Hay un cantante con una guitarra amenizando la cena. Es agradable. El sitio también lo es.
La comida bien aunque la mousaka más que mousaka era lasaña.
El servicio terriblemente lento. Increíble.
Aún así, si no tenéis prisa es un buen sitio.

Agradecele a wgtsn1
Opinión escrita 8 de abril de 2016

LLegamos muy tarde y pensamos que ya no encontraríamos nada abierto. Pudimos cenar comida típica a buen precio. Platos abundantes. Servicio atento.

1  Agradecele a abcsxyz G