1.727 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de la encargada turno mañana , atenta a las necesidades y muy competente hablaba español ,colaboradora sin ser invasora
Buena ubicación y todo nuevo a estrenar ,volvería a ir sin dudarlo .

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mariaguzzo
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel reciclado de habitaciones pequeñas, muy citadino, pero con todo lo necesario para quedarse en un alojamiento con buena relación calidad precio. Posee una terraza con una vista al Partenón que es un sueño de noche y de día. Pero,lo mejor es su personal: atento, eficaz, solicito, super amable

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a zubinandrea
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso. Las habitabiones y baño son muy chicos pero cumplen su función. Todo cobran extra o piden deposito x ej. Control tv. Aire. Hay bastante horarios para todo. Asendor. Terraza. Puerta de entrada. Tiene bar abajo. Lo mejor la terraza y su vista.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a karul2015
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El hotel nos resulto cómodo, el personal atento, especialmente Oana, creo que se escribe así, que nos recibio muy atenta ,hablando en español y que nos ayudo en nuestra estadía en Atenas y no se lo pudimos agradecer.Ubicado en el barrio de Plaka,con un muy buen servicio de desayuno, con muchas exquisiteses. y muy serviciales,ya que nos retirábamos muy temprano para el aeropuerto y nos permitieron desayunar.La habitación daba al exterior y nos permitía ver las angostas callecitas de ese barrio.Muy cerca de los lugares de interés turistico. Si vuelvo a Atenas sin dudarlo lo haría a ese hotel. Tenia un servicio de cafetería hasta las 20 Hs.. Lo único que no andaba bien era el WIFI, pero es algo que se puede solucionar.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Gladys C
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Un lugar muy práctico, cerca de todo, la plaza syntagma, el metro, la acrópolis, en pleno sector Plaka de Atenas. Sin lujos, las habitaciones son espaciosas, silenciosas y con posibilidad de unir 2 para familias como nosotros. El desayuno abundante y bien servido, muy bueno y variado. TV cable en las habitaciones, podría ser mas variado. Wifi un poco lento e inestable. El personal agradable y en su mayoría habla español. Nos ayudaron en el arriendo de auto, el cual nos lo enviaron al aeropuerto. Nos permitieron guardar sin costo las maletas mientras visitábamos Santorini y Egipto. Otro aspecto destacable que ofrecen servicio de lavandería: una bolsa (como las que se usan para la basura) grande muy llena de ropa por 9 Euros, en menos de 24 horas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a edwinfigueroaabarca
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado edwinfigueroaabarca
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra propiedad. Como nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y servicios, es genial leer que estaban satisfechos con su estancia. Gracias una vez más.
Un cordial saludo