“Exquisita comida de vanguardia ”
Opinión sobre el Oinoscent

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Plaka
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio a buen precio. 100% recomendable, nos recomendaron un vino griego y estaba buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a CarlosL310
Escribí tu opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estáis por la zona es perfecto para cenar y tomarse una copa de vino. Los postres espectaculares .

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Nacho B
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Es un bar agradable en un lugar céntrico para saborear un vino de su bodega. Podrá acompañarlo de alguno de sus platos haciendo una comida o cena informal

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a miguel c
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Paseando por los alrededores buscando para cenar algo, vimos esta vinoteca, con un bonito mobiliario exterior con sus estufas y repleto de gente. Nos dio una buena impresión y decidimos probar. Buena elección!
Gran variedad de vinos, donde también puedes degustar un plato típico o simplemente un plato combinado de embutidos y quesos.
El personal es muy agradable y atento.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
2  Agradecele a dolo t
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el Wine bar, tiene buena ubicación y precios. La atención es excelente nos atendió Lili, una enóloga, excelente servicio y explicación sobre los vinos griegos. Volveremos para hacer una degustación.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a 198mayl