Herodion Hotel(Atenas)
US$ 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

Best Western Amazon Hotel(Atenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
  • Desayuno incluido
Hotel Ariston(Atenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Bar/Salón
US$ 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Melia Athens(Atenas)
US$ 145
  • Piscina
  • Restaurante
Economy Hotel(Atenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 122
US$ 121
US$ 103
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

US$ 184
Hotels.com
Attalos Hotel(Atenas)
US$ 96
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Contrate 5 noches, me quede solo una y me fui, imposible estar en la habitacion por el olor a humedad, sucio, cuando entramos a la habitacion con la persona qu nos acompano habia 2 cucarachas muertas en el bano... para el wifi te dan papelitos que duran 3 horas... la tv no andaba, de verdad el peor hotel que fui en mi vida.Por error me deje llevar por el frente y no lei comentarios.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fernandobassi
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que los griegos podian tener mal humor, pero la educación del personal de este hotel incitaban prácticamente a una pelea, y eso cuando estaban presentes, porque allí no había nadie la mayor parte del tiempo.
Pagamos 70€ por una habitación con balcón, cama de matrimonio, bañera, minibar y un sinfín de extras que brillaron pro su ausencia.
En su lugar dos camas separadas de 80cm con ruedas, una ventana a un patio interior que no paraban de gritar todo el día, un baño horrible, con un plato de ducha y cortina peores que los de una carcel, internet con pases de 3 horas solo por un dispositivo, el desayuno más asqueroso inimaginable con un café que sabía a rayos.

Intentamos reclamar hasta en 3 ocasiones y siempre una respuesta grosera, desagradable y maleducada.

No hay valoraciones negativas pero este hotel de los horrores merece tener puntuación negativa!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo R
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible. El trato ha sido horrible, son desagradables y maleducados. La habitación y el baño pequeños e incómodos, la limpieza dudosa. no tiene absolutamente nada que ver con la descripción de la habitación o las fotos en su web o en TripAdvisor. No hay camas dobles (atan dos camas pequeñas). En la web y en booking se ofrecen 3 tipos diferentes d habitaciones, que cobran distinto. Aunque elegimos la más cara de 70 euros nos dieron una de las peores. Otros huéspedes en la misma planta estaban pagando 50 y 45. La reserva dice que puedes pagar en el hotel pero nos cargaron la primera noche antes de llegar. Y no nos permitieron cancelar noches posteriores. El desayuno bastante malo. La ducha pequeñísima, se sale todo el agua. Y la cama (dos pequeñas atadas) incómodas . Al reclamar en la recepción fueron extremadamente desagradables y mal educados y nos remitieron a dirigirnos a booking ya que "no éramos sus clientes si no de booking". Y según ellos no son responsables de nada de lo que booking anuncie en su web.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Anaps26
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos mi mujer y yo para pasar el aniversario de bodas por una caja wonderbox, lo elegimos por la situación y por las fotos del catálogo, que como veréis no tienen nada que ver con la realidad.

Nada más llegar nos encontramos con una recepción inexistente, sí, no hay, solo veréis una sucia mesa de oficina donde hay sentado un hombre igual. Allí, sin tomarte casi datos te dicen que habitación va a ser la tuya y punto. A partir de ahí, empieza el espectáculo:

El ascensor estar viejo, sucio y maloliente, preludio de lo que te vas a encontrar al abrir la puerta, si lo consigues, porque la tarjeta no funcionaba, al bajar a decírselo a otro de los hombres que hay allí, de aspecto desaliñado me puso mala cara y murmuró algo en griego.

Al abrir, un ASCO!!! Sin más, bueno, gran asco. La habitación debería ser doble de matrimonio, pero no, era una triple con camas de 80, separadas, sucias, con somieres con ruedas, un colcho debajo de una de ellas, edredones que llevaban allí más tiempo que el Partenón, y lo mejor, sin duda, la suciedad, pelos, polvo, restos de comida, una de las camas pegadas a un conducto de ventilación y lleno de porqueria.

Luego ya abras el baño y el acabose... un lavabo lleno de pelos y que al limpiarlo lo dejaron más sucios con el tapón lleno de porqueria, la cortina sucia, con manchas negras, moho, la manguera del grifo tenía la longitud para que se pudiese duchar solo un enanito del cuento de Blancanieves, el vaso de los cepillos estaba roto y no se podía poner el papel higiénico en el soporte porque estaba roto.

No hicieron las camas, las cortinas tenían manchones de sangre o similar, había bichos por las paredes y el wifi es una soberana basura, ya que no funciona y solo te dan conexión con código para tres horas y hay que ir a la supuesta recepción a pedirlo.

Después de maldormir, llega el momento del asqueroso y cutre destino "continental", café malo, pan pasado, un bizcocho revenido y el peor café del mundo, hay mortadela y queso pero no tuve valor a probarlos, no fui capaz. Además solo está de 08 a 10 y la limpieza de los cubiertos y tazas es muy mejorable, es decir, estaba muy muy muy sucio.

En resumen un asco, una vergüenza, una pocilga, viejo, destartalado, sucio, NO VAYÁIS JAMÁS! Si vais ateneos a vivir en la absoluta inmundicia y suciedad. Me quejaré a wonderbox también por permitir que esos antros inmundos sean ofertados en su catalogo.

El peor hotel y más sucio de mi vida!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Farmabiker
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es viejo, pero está limpio, excepto 2 chinches en una de las camas que nos amargaron la noche.
La relación calidad precio es justilla, pero aceptable
Hay trabajadores simpáticos y otros muy bordes
El Barrio es feo, lleno de putiferios y basura, pero está cerca del centro
El desayuno buffet es pobre, mejor ir a la panadería Factory Bread de la calle de atrás, a buscar ctoissants y delicioso pan

Los griegos en general ,todos , son muy amables y serviciales.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Miguelorix L