Adonis Hotel
Travelocity
US$ 150
HotelQuickly
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2017

Un hotel muy bien ubicado, A muchos lugares puedes manejarte a pie. Muy cerca de la plaza Syntagma desde donde tienes todos los medios de transporte para ir donde quieras. Buen desayuno con hermosa vista de la Acropolis. El personal muy atento y bien dispuesto.El baño y el ascensor extremadamente pequeños.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Monica F
Opinión escrita 30 marzo 2017

Muy buenas habitaciones , nos toco una familiar excelente,con 2 habitaciones conectadas, muy buen desayuno. Bien ubicado, a unas 6 cuadras de la Acropolis. En un sector con muchos locales , restaurantes,

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a fernandoecheverrial
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Atenas el mes de enero, escogimos este hotel porque nos pareció que estaba bastante céntrico y en una calle muy tranquila y bonita. La habitación muy limpia y agradable, y los desayunos espectaculares, con una vista inmejorable a la Akropolis. La atención de recepción es mejorable, pero creo que sin duda repetiríamos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Wondergata
Opinión escrita 28 septiembre 2016

Los hoteles de Atenas tienen una mala relación calidad/precio. Un hotel de 3 estrellas aquí, alli sería de 2...Ya me lo habían advertido y la verdad es que el hotel me sorprendió en positivo. La ubicación es genial, muy cerca de todo y, sobretodo, del metro. La habitación modesta pero limpia y el baño un poco pequeño, pero no estuvimos mal. Fueron muy amables y la terraza con vistas a la Acrópolis no tiene desperdicio.
Lo único es que inicialmente prefieren cobrar en cash, aunque tienen disponibilidad si dices que quieres pagar con tarjeta.
Aconsejable para una estancia de precio medio!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mmag2015
Opinión escrita 11 agosto 2016

Hermosa vista a la Acropolis sobre todo por la noche desde la terraza en el 7o piso .aconsejable!!!! y muy buenos desayunos:) cercano a toda la historia ,variados restaurantes y tiendas de articulos tipicos del país,cercano a todo.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Ximena A