Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Un hotel muy bien ubicado, A muchos lugares puedes manejarte a pie. Muy cerca de la plaza Syntagma desde donde tienes todos los medios de transporte para ir donde quieras. Buen desayuno con hermosa vista de la Acropolis. El personal muy atento y bien dispuesto.El baño y el ascensor extremadamente pequeños.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Monica F
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Muy buenas habitaciones , nos toco una familiar excelente,con 2 habitaciones conectadas, muy buen desayuno. Bien ubicado, a unas 6 cuadras de la Acropolis. En un sector con muchos locales , restaurantes,

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fernandoecheverrial
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Atenas el mes de enero, escogimos este hotel porque nos pareció que estaba bastante céntrico y en una calle muy tranquila y bonita. La habitación muy limpia y agradable, y los desayunos espectaculares, con una vista inmejorable a la Akropolis. La atención de recepción es mejorable, pero creo que sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Wondergata
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Los hoteles de Atenas tienen una mala relación calidad/precio. Un hotel de 3 estrellas aquí, alli sería de 2...Ya me lo habían advertido y la verdad es que el hotel me sorprendió en positivo. La ubicación es genial, muy cerca de todo y, sobretodo, del metro. La habitación modesta pero limpia y el baño un poco pequeño, pero no estuvimos mal. Fueron muy amables y la terraza con vistas a la Acrópolis no tiene desperdicio.
Lo único es que inicialmente prefieren cobrar en cash, aunque tienen disponibilidad si dices que quieres pagar con tarjeta.
Aconsejable para una estancia de precio medio!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mmag2015
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Hermosa vista a la Acropolis sobre todo por la noche desde la terraza en el 7o piso .aconsejable!!!! y muy buenos desayunos:) cercano a toda la historia ,variados restaurantes y tiendas de articulos tipicos del país,cercano a todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Ximena A