“Brochetas muy ricas y buen precio”
Opinión sobre el Kalamaki Bar

Kalamaki Bar
Clasificado como N.º 103 de 2.777 Restaurantes en Atenas
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

La especialidad son las brochetas (kalamaki), y hay de cordero, pollo, ternera, etc. Todas muy buenas. El precio muy económico (30 euros dos personas poniéndonos hasta arriba y con bebidas incluidas). Nos gustó también la ensalada griega, estaba muy fresca y bien aliñada. Atención muy agradable

Agradecele a Ana C
Escribí tu opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y cómoda muy buena, con amplia carta de ensaladas y con los característicos platos de Carne de la cocina griega. Recomendable, con un precio adecuado.

Agradecele a Elena M
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con este restaurante debido a las buenas críticas y hemos acertado de lleno. Los Kalamkis deliciosos, el Tzatziki buenísimo.. una maravilla que todo el mundo debe probar. Y los precios baratísimos!
Un must en Atenas!

Agradecele a Marta C
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida griega muy variada a precios muy baratos. Nosotros pedimos unos pinchos de cordero y una ensalada griega y tzaziki que estaban espectaculares.Te regalan el agua.Servicio muy atento!

Agradecele a María C
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor situado en un barrio muy bonito. El bar restaurante está ubicado en una calle con bastantes lugares para comer, pero había leído que este estaba bien. La verdad que no nos defraudó. Las cartas están en griego e inglés, la cuenta solo en griego. La ensalada griega fresquisima y los pinchitos de pollo muy deliciosos.
Siempre está lleno tanto dentro como en la terraza, así que ir temprano.

Agradecele a xarita