“Comida típica y casera ”
Opinión sobre el Nikitas

Nikitas
Clasificado como N.º 72 de 2.667 Restaurantes en Atenas
Comida: Griega
Barrio: Psirri/Gazi
Detalles del restaurante
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de comida griega, precios accesibles y en el pleno centro de Atenas. Totalmente recomendable.

Agradecele a marcos i
Escribí tu opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba muy bueno, pero en especial nos gustó mucho un plato que tenían especial del día, que era un cerdo asado que estaba muy tierno y jugoso.

Solo abre a la hora de comer, y algunos días (sin especificar muy bien cuales) para cenar también.

Agradecele a lllorens
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Nos lo aconsejó el dueño del hostel. Y íbamos un poco a la expectativa de si nos llevaba por compromiso. Pero fue una excelente sorpresa. Comida de calidad, muy rica a un precio barato.
Lo aconsejo!
Gracias por el buen trato!

Agradecele a NaniBlascoMoya
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y familiar. Todas las mesas están en el exterior. La comida casera buena y a muy buen precio.

Agradecele a Manel R
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La zona es muy animada, el restaurante barato y la comida casera. Volvería, aunque es de batalla. 16 eu dos bebidas, pan y dos berenjenas rellenas con carne picada y bechamel, que no estaban malas.

Si te sirve esta opinión, vota. Gracias.

1  Agradecele a Wicked D