“Más que cerveza”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 14
Comida: Parrillada, Pub con cerveza artesanal
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para tomar cerveza y pizcar ese fantástico humus con alcaparras. De propina nos invitaron al típico orujo griego con vainilla para dejarte un maravilloso sabor de boca.
Muy bueno

Agradecele a Manuel M
Escribí tu opiniónOpiniones (531)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido y hemos pedido la cata de 6 cervezas griegas. Recomendado para probar diferentes birras. El sitio está genial.

1  Agradecele a Carlos I
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas cervezas después de cenar seducidos por los comentarios y la amplia selección de cervezas. Pedimos sin mirar la carta y... ERROR!!!! Una cerveza sin gluten 6.80€, todas las demás cervezas por encima de 5.50€... ¿estamos en Grecia????
Millones de mejores opciones para tomar algo por la zona por menos de la mitad.

1  Agradecele a javionwheels
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Fuimos un par de ocasiones a este bar, tiene una muy amplia selección de cervezas locales y de varias zonas de alrededor. Hay un sampler que lleva 5 tipos de cerveza en pequeños vasos para que elijan la que mas les agrade, Komotini fue mi favorita!.
La comida tambien es beuna, porciones suficientes que acompañan a las cervezas. Los costos son medianos y la musica es buena. Lo recomiendo si estan en la zona, es seguro y tranquilo con varios otros bares.

1  Agradecele a LuisGX
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran selección de cervezas artesanales tanto griegas como internacionales y comida buenísima.
El trato es excepcional.
Más que recomendable.