“Muy buen falafell”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Plaka
Opinión escrita 4 octubre 2017

El falafell es muy rico, ademas de tener un muy precio, puede haber un poco de cola, pero vale la pena esperar !

Agradecele a Anabelia C
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida para llevar a buen precio y de excelente calidad. Había algo de cola pero me atendieron enseguida.

Agradecele a Silvia R
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que es un sitio que me sorprendió bastante, había leído opiniones y estoy de acuerdo con la mayoría. Valiendo la pena hacer una parada aquí.

En relación a la comida, escogimos el falafel, pero el de tamaño grande, costando cada uno de ellos 3,80.

Por lo tanto, recomiendo que vayan si quieren quitarse el gusanillo de probar el falafel, pero también he de decir que he probado mejores.

Agradecele a Cristian P
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos falafell,además de económicos. Fuera del local hay unos bancos donde puedes sentarte a tomar el Falafell. Puedes tomar en pequeño que ya es bastante o el grande si tienes mucho hambre.

Agradecele a REBECA R
Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Especializado en falafel aunque también sirven albóndigas. Servidos en pita con verduras y salsa, picante a elegir. Tienen dos tamaños, normal y gigante, con el último seguro que no te quedas con hambre. Suele haber cola para pedir y tardan unos minutos en darte el pedido. Aunque no tiene mesas hay muchos sitios para sentarse y comer en la calle. Como nota negativa la actitud de los camareros, no son nada simpáticos

Agradecele a Daniel R