“Muy buen falafell”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Plaka
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

El falafell es muy rico, ademas de tener un muy precio, puede haber un poco de cola, pero vale la pena esperar !

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Anabelia C
Escribí tu opiniónOpiniones (859)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida para llevar a buen precio y de excelente calidad. Había algo de cola pero me atendieron enseguida.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a silromci
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que es un sitio que me sorprendió bastante, había leído opiniones y estoy de acuerdo con la mayoría. Valiendo la pena hacer una parada aquí.

En relación a la comida, escogimos el falafel, pero el de tamaño grande, costando cada uno de ellos 3,80.

Por lo tanto, recomiendo que vayan si quieren quitarse el gusanillo de probar el falafel, pero también he de decir que he probado mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Cristian P
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos falafell,además de económicos. Fuera del local hay unos bancos donde puedes sentarte a tomar el Falafell. Puedes tomar en pequeño que ya es bastante o el grande si tienes mucho hambre.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a REBECA R
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Especializado en falafel aunque también sirven albóndigas. Servidos en pita con verduras y salsa, picante a elegir. Tienen dos tamaños, normal y gigante, con el último seguro que no te quedas con hambre. Suele haber cola para pedir y tardan unos minutos en darte el pedido. Aunque no tiene mesas hay muchos sitios para sentarse y comer en la calle. Como nota negativa la actitud de los camareros, no son nada simpáticos

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Daniel R