“Delicioso”

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Thissio/Makriyanni
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida típica griega de muy buena calidad . Se encuentra ubicado en las cercanías del Acrópolis en un ambiente cálido y agradable. Su personal es tremendamente atento y para qué decir del chef y su dueño que nos agasajaron y nos trataron en forma muy cariñosa. Felicitaciones!!!

Agradecele a mgry2016
Escribí tu opiniónOpiniones (2.601)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Muy buena atención, muy buen ambiente y comida tradicional muy rica y muy barata. Pedimos el plato griego para dos personas, estaba todo buenísimo, salimos a reventar, llega para 3 o 4 personas, no nos lo pudimos acabar, y con bebidas salimos por unos 40 euros las dos personas. Nos trataron fenomenal, nos atendió Zineddin, encantador, y como broche final, nos invitaron al postre. Muy recomendable.

Agradecele a Ana C
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en varios restaurantes de la zona y finalmente pasamos por este. El recibimiento como es lo normal por esta zona. Hablamos con el comercial del restaurante y un trato muy bueno. Una vez dentro el camarero Zineddin nos atendió muy amablemente y se ofreció a recomendarnos cosas de la carta. Al final nos decidimos por un gyros y un pastitsio. Todo muy bueno y además como era la primera vez en Atenas y en su restaurante nos invitó a un postre típico ( bizcocho con coco) estaba buenísimo. En resumen muy recomendable si estás por la zona y te apetece probar comida griega.

Agradecele a Raquel P
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno El primer día nos mandaron allí directamente si queréis probar lo típico y con calidad es un sitio estupendo

Agradecele a Carmen R
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Llegamos y en seguida tuvimos asiento a pesar de que estuviese lleno. Durante la espera, estuvimos charlando con el dueño, un tipo muy agradable y carismático, un auténtico showman. La comida exquisita. Me encantó que es chef saliera a preguntarnos qué nos había parecido. Todos y cada uno de los camareros super agradables y atentos.
Pero me ganaron sin duda con el postre gratis. Contrarrestó muy bien los dos euros de agua

Agradecele a Verónica R