Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo m谩s destacado seg煤n el cr铆tico
Free tours walking Athenas

Fuimos a Atenas 4 amigas vascas. La empresa que elegimos fue AFT ATHENAS FREE TOUR. Marina, nuestra... M谩s informaci贸n

Opini贸n escrita hoy
MARIA M
Vitoria-Gasteiz, Espa帽a
Buen铆simo!!

Muy hermosa experiencia gracias a Maria Elena... La recomiendo!!! Muy completo y divertido. Gracias!

Opini贸n escrita ayer
Marianeladip
Leer las 5.421聽opiniones
鈥傗
Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde US$聽32,77
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
39 - 44 de 5.421聽opiniones
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s

Tour muy completo e interesante. Nuestra gu铆a fue Ana y consigui贸 que nos sinti茅ramos muy a gusto, relajados y adem谩s hacer del tour algo muy entretenido, divertido y especial. Se nota cuando alguien ama lo que hace y este es el caso de Ana.
Gracias por hacer que una tarde de horrible calor fuera genial!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Martaysusviajes
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s

Realizamos un free tour. con nuestra excelente guia Katty, el tour fue increible por que vimos muchos lugares de atenas y sobre todo nos explico muy bien sobre cada lugar. El tour vale la pena muy recomendado.

Agradecele a Evelyn P
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

He tenido el placer de coincidir con la gu铆a Maria Elena. Nos ha hecho un tour muy ameno y cargado de historias mitol贸gicas y explicaciones muy interesantes y entretenidas.una muy buena manera de iniciar tu viaje por Atenas, ya que te indica muchas cosas a tener en cuenta para que el viaje sea una experiencia inolvidable.

Agradecele a mariajdiaz
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Cogimos este tour para conocer m谩s sobre la historia de Atenas. El tour lo imparti贸 maria elena, una mujer con mucho conocimiento y mucha energ铆a. Estuvimos 3 horas con ella. Explic贸 cosas tanto hist贸ricas como mitol贸gicas y dio muchos consejos 煤tiles para moverte por la ciudad y otros puntos del pa铆s

Agradecele a Blondea
Opini贸n escrita 3 semanas atr谩s

Muy buen tour el que hicimos hoy con Mar铆a Elena!! Casi 3 horas de duraci贸n pero que nos dej贸 muy explicado y claro sobre las mejores atracciones de Atenas!! 100% recomendado.

Agradecele a bogdanw1988
Ver m谩s opiniones