Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

Creo que puedo afirmar que es el peor hostal en el que me he alojado, quizá también el más barato, lo cual parece justo. El wifi solo funciona en las escaleras y los baños comunes dan asco, mucho asco. Apenas hay un enchufe por habitación y carece de ascensor. La situación es ideal, junto a una de las avenidas más importantes de la capital griega y el personal es simpático ayudándoos en lo que necesitéis. Más allá de esto, un hostal de guerrilla, que solo recomiendo a jóvenes aventureros con un presupuesto muy ajustado y sin ganas de buscar mejor, cosa que recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Rezad para que no os toque patio interior
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradecele a Mario A
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Apenas te bajas del metro en Atenas, es impactante la escena. Gente durmiendo en la calle, puestitos vendiendo recuerdos, y mucho olor a comida a la que uno no está acostumbrado. Empezas a ver donde estás ubicado para poder llegar al hostel mientras los mozos se te tiran encima queriendo que entres a comer a su restaurante.
Llegas al hostel y no es el mejor de Europa, pero te sirve.. super barato, te permiten dejar las valijas en caso que visites las islas y no te quieras llevar todo el equipaje, sabiendo que volves a Atenas.
La gente de la recepcion es amable y te indican donde llegar a todos lados.
Lo malo es que no hay ascensores, y me dieron una habitacion en el 3er piso.. Wifi solo funciona al lado de la recepcion y tambien tenes computadoras para poder usar internet.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Lily_enigmatic
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La primera opinión al bajar del metro y llegar a Atenas es "en serio es Atenas" vas caminando y existen olores desagradables en las calles. Así a lo Atenas es el hostal, me deja mucho por desear. Baños en mal estado habitaciones demasiado simples. Piénsalo dos veces antes, quizás por la misma cantidad logres conseguir algo mejor.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Pancho N
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

No entiendo que este antro apruebe en TripAdvisor. Me he alojado en muchos hostels en todo el mundo, pero este está, sin duda entre los tres peores. El hostel está muy viejo, descuidado y sucio. La desidia se nota en cada esquina. Los baños están sucios, las duchas ni si quiera tienen donde dejar el gel. La iluminación es fúnebre. Las puertas viejas y ruidosas. Al personal de recepción se la trae floja que la gente hable a voces de madrugada. Hay mosquitos en las habitaciones que huelen a rancio. Si abres la ventana para ventilar la vista es desoladora y te comerás todo el aire caliente de los aparatos de aire acondicionado. La WiFi solo se pilla en la escalera, donde los guiris se sientan porque no hay ni una sala común donde sentarse. Lo único bueno es la ubicación.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Eva L
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Barato y comodo. Hubo un pequeño problema con el agua caliente para las duchas ya que hay que dejar pasar 10-15 minutos entre cada ducha, lo que es bastante díficil cuando solo hay dos por planta. Los recepcionistas muy amables, sobre todo uno, que te recomienda un montón de sitios para visitar, comer, etc.
Si vuelvo a Atenas, repetiré sin duda.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a bburgosaragon