Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015

Nos tocò segundo piso por escalera, y te cobraban las sabanas. El servicio no era malo, pero el baño no era muy prolijo. Esta ubicado cerca del centro lo que es practico para mover, y en la terraza uno puede subir y tomar algo dado que hay un bar,

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a May B
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitacion compartida con gente muy maja, las instalaciones viejas y un poco descuidadas, pero estava limpio y el personal era bueno. La terraza era bonita y acojedora y esta muy bien situado. Buen precio!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a 184arnaut
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

No es un gran hostel pero tampoco es de los peores. Las habitaciones estan bien salvo que no tienen lockers y los enchufes son muy pocos. Si cuentan con aire acondicionado lo que en verano es esencial. El wifi solo anda en las escaleras lo que es bastante incomodo. Los baños son muy sucios y pequeños, para nada recomendables. La limpieza tendria que mejorar bastante. La atencion y la ubicacion son muy buenas. La verdad es que no puedo decir que volveria a este hostel pero la limpieza es inexistente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Rochi S
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

Es un albergue para personas mochileras y gente que no le da importancia al lujo ni al confort; no olvidemos que es un ALBERGUE así que no se puede pedir más de lo que este lugar te ofrece.
Nosotros elegimos este sitio por su económico precio y porque sólo íbamos a dormir 1 noche.
No podemos criticar nada malo y lo que nos ofreció fue CORRECTO, sin más.

Consejo sobre habitaciones: Para mochileros
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a sergioscary04
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

Creo que puedo afirmar que es el peor hostal en el que me he alojado, quizá también el más barato, lo cual parece justo. El wifi solo funciona en las escaleras y los baños comunes dan asco, mucho asco. Apenas hay un enchufe por habitación y carece de ascensor. La situación es ideal, junto a una de las avenidas más importantes de la capital griega y el personal es simpático ayudándoos en lo que necesitéis. Más allá de esto, un hostal de guerrilla, que solo recomiendo a jóvenes aventureros con un presupuesto muy ajustado y sin ganas de buscar mejor, cosa que recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Rezad para que no os toque patio interior
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo