2.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Hemos pasado mi pareja y yo 2 noches en este hotel. Un hotel pequeño y de ciudad, moderno y muy agradable.
El desayuno estupendo, las habitaciones perfectas, la atención estupenda, siempre pendientes de nosotros, y ayudándonos en todo. Me encantan este tipo de hoteles

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CFRCA2014
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención para con los clientes espectacular, limpieza del hotel y habitaciones buenísima, la zona del hotel en la calle Ermou es una zona un poco sucia y descuidada, pero a la vez es muy segura, aunque parezca lo contrario, de todas maneras la ciudad en si ,está un poco descuidada.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Arrate M
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

El O&B Athens Boutique Hotel está muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones de Atenas; se puede ir andando a cualquier lugar.
El personal es fantástico, están atentos a todo y te ayudan siempre.
Las instalaciones están muy bien y cuidan todos los detalles.
Recomendable al 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Oscar B
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado en la zona de Psiri y puedes ir paseando a los principales atractivos turísticos de Atenas, ya que en apenas 10 minutos llegas a la Acrópolis y además en los alrededores puedes encontrar restaurantes y tabernas de cocina tradicional griega. Es fácil llegar a él desde la plaza Monastiraki y hay buen ambiente alrededor. Las habitaciones son acogedoras, están bien equipadas y muy limpias todas las instalaciones.
El personal es muy atento y amable en todo momento, desde que llegas al hotel, durante la estancia y a la salida. Nada mas llegar nos ofrecieron en la habitación un refrigerio con productos tradicionales. Muy recomendable para pasar unos días en Atenas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a momurjua
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio de este hotel está mejor que los de mejor nivel. De verdad muy recomendable y muy cerca de todo como para salir a cenar hay muchas cosas al lado. Muy recomendable. Las habitaciones de muy buen tamaño. Solo el elevador poco pequeño pero grande para estándares europeos. Felicidades.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a panchomty