“Maravillosa estadia”
Opinión sobre el O&B Athens Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
O&B Athens Boutique Hotel
En el puesto n.º5 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Excelente todo.
Desde nuestra llegada a la madrugada de Atenas, nos atendieron barbaro.
Su personal de recepción es excelente.
Las habitaciones son muy comodas, y muy lindas. Si bien la zona donde esta ubicado el hotel no parece linda, tiene su magia, y es comodisima para movilizarte por los lugares turisticos de Atenas.
El desayuno es completisimo.
En conclusión volveria a hospedarme cada vez que vaya Atenas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gastón N
Escribí tu opiniónOpiniones (2.009)

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Localización perfecta personal muy amable y atento un 10.
Al llegar nos dieron un mapa y nos explicaron a donde ir, y nos recomendaron zonas y restaurantes en donde comer.
Tienen un detalle de bienvenida: olivas, queso feta, pepino y ouzo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nicasio M
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que se carectiza, como su nombre lo indica, en su decoración onda boutique. Es chico, ya que posee 3 pisos y 3 habitaciones por piso, creo que en total son 11. La ubicación es excelente ya que se encuentra a tan solo 3 cuadras de la Estación Thissio del Metro 1 (Linea Verde)....que haciendo una Estación te permite combinar con la Línea Metro 3 (Linea Azul) que te lleva por €9 hasta el Aeropuerto en aproximadamente 40min. Por otro lado, caminando hacia el otro lado te metes de lleno en la zona de restaurantes que dan a la Acrópolis, especialmente a disfrútala iluminada por la noche, o bien tomando la calle Ermou para meterte de lleno en todos los comercios de ropa y demás!
La entrada a la Actopolis queda a unos 15min caminando (en subida!!!) El wifi funciona perfectamente en las habitaciones y en el resto del hotel.
La habitación es cómoda, tiene frigobar, caja de seguridad y te reciben con una pequeña picada de bienvenida...buen detalle! Ropa de cama y de baño nuevas y de buena calidad. Aire acondicionado regulable con control en la pared.
El desayuno es bastante bueno, con variedad de comidas calientes y frías, yogures, jugos y masas dulces. Atención personalizada y amable!
Ideal hotel para estacias cortas, o bien, para realizar visitas a la Acrópolis y demás monumentos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HerZum
Opinión escrita 6 julio 2017

Hemos pasado mi pareja y yo 2 noches en este hotel. Un hotel pequeño y de ciudad, moderno y muy agradable.
El desayuno estupendo, las habitaciones perfectas, la atención estupenda, siempre pendientes de nosotros, y ayudándonos en todo. Me encantan este tipo de hoteles

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CFRCA2014
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Atención para con los clientes espectacular, limpieza del hotel y habitaciones buenísima, la zona del hotel en la calle Ermou es una zona un poco sucia y descuidada, pero a la vez es muy segura, aunque parezca lo contrario, de todas maneras la ciudad en si ,está un poco descuidada.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Arrate M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Thissio/Makriyanni
N.° 1 de 282 en Atenas
Omonia
Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

¿Estuviste en O&B Athens Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre O&B Athens Boutique Hotel

Dirección: 7 Leokoriou Str. | Psiri, Atenas 105 54, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Psirri/Gazi
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  2 de hoteles románticos en Atenas
N.º  4 de hoteles de lujo en Atenas
N.º  23 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: $ 2.081 - $ 4.436 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — O&B Athens Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el O&B Athens Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
o And b Athens Boutique Hotel
o b Athens Boutique Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?