Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel. La ubicación del hotel es buena y la habitación que nos dieron estaba bien(incluso nos la dieron antes de las 12)El desayuno esta bien, tienen zumos naturales, melón y manzanas, pan, queso yogur &mermelada. El único problema que tuvimos fue aquí! Nadie nos dijo que el café de Nespresso tenia un sobrecargo de 2,5€(de haberlo sabido seguramente nos habríamos conformado con el café de sobre que había)la sorpresa nos la llevamos cuando al hacer el check out la persona de recepción (la misma que nos había preparado el café y que en ese momento no nos dijo nada, ni había ningún cartel) nos informo del sobrecoste. Le mostramos nuestro desacuerdo( creo sinceramente que si hay sobrecargo deben informarte en el.momento non después) y tras.mucho discutir acabo por no cobrarlo. A pesar de este pequeño inconveniente lo recomiendo,pero aseguraros de no pagar este extra coste

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a viajera7887
NIKOS T, Front Desk en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

querido huésped, Gracias por elegir el Hotel Delice en Atenas para su estancia. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que pudimos causarle, en relación con el cargo por el café. vamos a asegurarnos de que eso no volverá a suceder y por supuesto deberíamos haberle informado sobre el cargo adicional. Esperamos su próxima visita y le deseamos lo mejor en sus negocios y esfuerzos personales.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Es barato y céntrico. Bueno para familias puesto que puedes reservar apartahoteles. Los recepcionistas muy majos y muy buena atención. A veces en el desayuno te quedas sin mesa, pero estaba bueno. Todo correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aikanar
NIKOS T, Front Desk en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Aikanar, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Por favor acepte nuestras disculpas, si a veces nos quedamos sin productos en el desayuno y eso es porque los recibimos diariamente ya veces hay una posibilidad de consumo de alimentos relativamente grande.
Además, nos gustaría que usted sepa que casi todos los productos de desayuno son frescos y de los productores locales.
Una vez más gracias por su crítica. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Apartamento: amplio con dos habitaciones separadas. Cocina grande con nevera y horno.
Personal: muy atento y amable. Mucha información (en inglés).
Situación: muy centrico, a 1 parada de metro de la plaza Sintagma y a 2 de la Acropolis.
Desayuno: tipo bufet sencillo pero correcto. La sala de desayunos es muy pequeña.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a merce762
EIRINI B, Γενικός Διευθυντής en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Alice,
Thank you for your kind review and for taking the time to share your experience.
We shall inform you that a renovation to make the breakfast room larger is in our near future plans.We will be happy to see you back to Delice Hotel Apartments.
Kind regards,
Eirini Benetou.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a dos paradas de la acrópolis y a un paseo de la plaza Sintagma. Si vas en taxi desde el centro es muy barato. Para ir al aeropuerto hay un autobús directo.
La cama de matrimonio es muy grande y cómoda. Todo muy limpio y el desayuno completo (no falta yogurt griego!!).
El personal muy atento. Nos recomendaron un local para escuchar rebétika en vivo. Genial.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a andeala_mari_morena
EIRINI B, Γενικός Διευθυντής en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Querida señora Morena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Nos alegramos de que te lo pasamos muy bien en el hotel y esperamos volver pronto.

Saludos cordiales,
Benetou Eirini

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado a una parada de metro de Sintagma y dos de la Acrópolis. Está en una avenida amplia y bien iluminada para ser Atenas. El apartamento que nos dieron la primera noche era más pequeño y en la primera planta, lo que nos gustó menos. A la siguiente noche nos dieron un apartamento más amplio con dos habitaciones en la quinta planta, balcón con terraza para cenar y más cómodo. Silencioso con buena insonorizacoón a la calle y algo menos dentro entre apartamentos. Muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos dias. El personal de recepción muy atento y amable nos ayudo en todo lo que les pedimos. La ducha bien con chorro correcto y caliente. La cama cómoda, aunque un pelín duro el colchón para los que nos gusta algo más mullido. Muy bien calidad precio. Repetiría sin dudarlo, en Atenas es una muy buena opción por este precio.
Lo que no me gustó es la decoración que es antigua en estilo y en algunos muebles y puertas que deben renovarse.
Aprovecho para dar un consejo, es preferible evitar hoteles en la zona de Omonia aunque sean estupendos y a mejor precio, la zona es muy mala y por la noche peligrosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Maribel M
EIRINI B, Γενικός Διευθυντής en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Estimado Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Estamos contentos de que tenía un buen tiempo en el sitio y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente,
Eirini