Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

La ubicación del Hotel está muy bien, cerca de la parada demetro Evangelismus, a una parada de la plaza Sintagma y dos de Monasteraky.
Incluso para ir andando está cerca del centro.
El personal muy amable y atento.
En resumen un hotel agradable, confortable y bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: falta algun enchufe en el lavabo, pero por el resto bien.
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pepe_el_Repe
NIKOS T, Front Desk en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest, Thank you very much for taking the time to share your experience. We are very glad for your kind words and that you had a nice time onsite. Once Again thank you for staying with us during your visit to our hotel. Hope to welcome you back soon.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel. La ubicación del hotel es buena y la habitación que nos dieron estaba bien(incluso nos la dieron antes de las 12)El desayuno esta bien, tienen zumos naturales, melón y manzanas, pan, queso yogur &mermelada. El único problema que tuvimos fue aquí! Nadie nos dijo que el café de Nespresso tenia un sobrecargo de 2,5€(de haberlo sabido seguramente nos habríamos conformado con el café de sobre que había)la sorpresa nos la llevamos cuando al hacer el check out la persona de recepción (la misma que nos había preparado el café y que en ese momento no nos dijo nada, ni había ningún cartel) nos informo del sobrecoste. Le mostramos nuestro desacuerdo( creo sinceramente que si hay sobrecargo deben informarte en el.momento non después) y tras.mucho discutir acabo por no cobrarlo. A pesar de este pequeño inconveniente lo recomiendo,pero aseguraros de no pagar este extra coste

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a viajera7887

querido huésped, Gracias por elegir el Hotel Delice en Atenas para su estancia. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que pudimos causarle, en relación con el cargo por el café. vamos a asegurarnos de que eso no volverá a suceder y por supuesto deberíamos haberle informado sobre el cargo adicional. Esperamos su próxima visita y le deseamos lo mejor en sus negocios y esfuerzos personales.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es barato y céntrico. Bueno para familias puesto que puedes reservar apartahoteles. Los recepcionistas muy majos y muy buena atención. A veces en el desayuno te quedas sin mesa, pero estaba bueno. Todo correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aikanar
NIKOS T, Front Desk en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Aikanar, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Por favor acepte nuestras disculpas, si a veces nos quedamos sin productos en el desayuno y eso es porque los recibimos diariamente ya veces hay una posibilidad de consumo de alimentos relativamente grande.
Además, nos gustaría que usted sepa que casi todos los productos de desayuno son frescos y de los productores locales.
Una vez más gracias por su crítica. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Apartamento: amplio con dos habitaciones separadas. Cocina grande con nevera y horno.
Personal: muy atento y amable. Mucha información (en inglés).
Situación: muy centrico, a 1 parada de metro de la plaza Sintagma y a 2 de la Acropolis.
Desayuno: tipo bufet sencillo pero correcto. La sala de desayunos es muy pequeña.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a merce762
EIRINI B, Γενικός Διευθυντής en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Alice,
Thank you for your kind review and for taking the time to share your experience.
We shall inform you that a renovation to make the breakfast room larger is in our near future plans.We will be happy to see you back to Delice Hotel Apartments.
Kind regards,
Eirini Benetou.

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a dos paradas de la acrópolis y a un paseo de la plaza Sintagma. Si vas en taxi desde el centro es muy barato. Para ir al aeropuerto hay un autobús directo.
La cama de matrimonio es muy grande y cómoda. Todo muy limpio y el desayuno completo (no falta yogurt griego!!).
El personal muy atento. Nos recomendaron un local para escuchar rebétika en vivo. Genial.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a andeala_mari_morena
EIRINI B, Γενικός Διευθυντής en Delice Hotel - Family Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Querida señora Morena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Nos alegramos de que te lo pasamos muy bien en el hotel y esperamos volver pronto.

Saludos cordiales,
Benetou Eirini