Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Sin pagar una fortuna en Atenas, este modwesto hotel es una muy buena opción. Situado en la plaza de Mataxourgeio, a unos metros del metro, con habitaciones pequeñas pero limpias. El desayuno decente y la atención muy buena. Buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Jorge J
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar se nos atendió con una gran amabilidad, y nos gustó mucho el encanto de la recepción y el salón para tomar algo pero lo que se lleva la puntuación más alta es la limpieza ESPECTACULAR así que FELICIDADES A TODO EL EQUIPO que trabaja en este acogedor hotel por su amabilidad y su profesionalidad. Además está bien situado y el desayuno muy muy correcto.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a CARMEN A
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El hotel está muy cerca del Metro lo cual facilita el acceso a todos los lugares de interés. El personal es muy amable y colaborador. La zona es buena, aún de noche. Las habitaciones son pequeñas pero lindas. El baño normal. El desayuno es muy básico y monótono, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Son muy pequeñas. Estuvimos en 3 habitaciones diferentes. La mejor: hacia el frente con un balcón.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Mirta2013
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Un hotel normal, cerca del metro, en una zona también normal. Las habitaciones sin lujos, baños renovados y limpieza. El desayuno es bueno, más de lo que se suele comer en una casa diariamente, pero parece que en hoteles uno tiene que tener un gran desayuno.
Buena calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradecele a Ricardo D
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenéis el metro cerca y en taxi te mueves a cualquier sitio por 3-4€ (ojito con los taxistas que intenten engañaros!). Habitaciones amplias y limpias y desayuno muy completo a buen precio. Sin duda repetiría!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos