1.319 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Elegimos este hotel por las opiniones que leímos, y la verdad es que no nos equivocamos. El hotel está muy bien, a 30 minutos andando de la plaza de Monastiraki. La habitación era muy amplia y muy limpia. El baño tenía bañera de hidromasaje. El wifi funciona muy bien y aunque hay tele no hay canales en castellano. Es un hotel tranquilo, no ruidoso, perfecto para descansar después de todo un día callejeando sin descanso.
Respecto al barrio donde se ubica, es un barrio con inmigración pero en ningún momento nos sentimos inseguros, a diferencia de la plaza Omonia. No obstante, a 2 minutos del hotel, está la parada de metro Victoria.
En general, es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a María P
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un barrio humilde de atenas. El hotel está muy bien y muy limpio, los recepcionistas son educados y nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano.
Calidad precio muy buena.
Si has leído que el barrio es malo, no le hagas caso. Es tranquilo y seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a koldol631
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El hotel y la atencion de sus empleados es muy buena. El desayuno es aceptable, aunque no esta incluido en el precio. La zona no es lejana, se encuentra a cinco minutos caminando de la estacion de metro y en dos paradas llegas al centro. El barrio no es esteticamente agradable, pero es seguro. Buena relacion de precio y calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a hinchadevelez
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Habitación muy bien, amplia, limpia, con bañera de hidromasaje! Con balcón, luminosa... la cama era amplia y cómoda, tiene caja de seguridad en la habitación... Espacio de sobra para ropa y demás, con mesa escritorio y tv, con aire acondicionado...
Desayuno buffet bien, variado... Terraza donde también se puede tomar el desayuno. Personal amable y atento. Cerca del metro (parada Victoria). Cómodo y práctico para pasar una o más noches en Atenas!

Consejo sobre habitaciones: Es accesible y silencioso en general, habitación trasera da a un patio interior de casas, se oyen los pájaros... :)
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ines C
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Qué decir...llegamos la nochebuena a las 22horas y nos atendieron de maravilla. Nada más entrar te sorprende lo moderno que es, cuando la calle es apagada. La habitación enorme, igual que el baño ( con bañera de hidromasaje, que funciona hasta las 22h. Nosotros no vimos el cartel la primera noche y creímos que estaba rota, pero noooo). Tienen unos detalles que otros hoteles de más estrellas no tienen: 2 botellines de agua gratis a la llegada, albornoces...El servicio de limpieza es de 10, además te reponen el champú cada día. El balcón con un par de sillas y mesita, ideal para fumar relajadamente después de caminar todo el día. Todo el personal súper amable, siempre con una sonrisa, pero George se lleva la palma, le damos un 11!!! El barrio... No sé si la gente que opina viven en mansiones aisladas ...es un barrio de gente trabajadora,con mucho inmigrante pero que van a su rollo; yo no tuve miedo en las 4 noches que pasé ahí. La plaza Victoria está a 2 min caminando donde está el metro. En taxi hasta el centro o la misma Acrópolis 5€, el último día si que cogimos uno porque llevábamos 4 días caminando mucho. Desde el hotel reservamos una excursión de un día para crucero por 3 islas. La verdad es que lo recomiendo y seguro que repetiría en caso de volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja