“Todo increíble! ”

Barrio: Psirri/Gazi
Detalles del restaurante
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante situado en las callejuelas traseras de monastiriaki. Comida excelente, casera y con recetas diferentes a lo que podrais encontrar en el resto de Atenas. Fuimos a comer y a partir de las 15h hay musica en directo, una verdadera gozada. Muy buena relacion calidad precio. Y el personal siempre muy amable, recomendándonos platos del día y preferencias.

2  Agradecele a Enric P
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 27 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 días en atenas comiendo cada día en un restaurante diferente. Cada uno nos sorprendía gratamente anterior pero este que ha sido el último, ha superado a todos.
La comida es inmejorable y el trato de los propietarios y empleados como si fueras su amigo de toda la vida.
Hemos seguido todas las recomendaciones de TripAdvisor y no hemos fallado, cerramos con broche de oro. Este sitio es increíble y hacen música en vivo.

3  Agradecele a Giovanna C
Opinión escrita 27 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable... Excelente comida griega. Sitio acogedor. Música en directo. Wifi gratis. La comida ha sido genial. Ambiente familiar y distendido.

3  Agradecele a Olivier L
Opinión escrita 3 noviembre 2014

Elegimos Akordeon por ser un sitio con menu solo griego y pensamos que sería autentico, y asi fue. La comida es de las mejores que probamos en Grecia y, sinceramente, la comida de Grecia es una pasada, por lo que dice mucho del restaurante. pero sobre todo, los propietarios y trabajadores del restaurante: Son increibles. Te ayudan en lo que pueden, te intentan traducir el menu al ingles (o aleman, que maneja mejor una de ellas), te aconsejan (y te dicen lo mejor, yo creo, recomiendo fiarse) y en resumen, son super buena gente. Si se va de noche, incluso puedes asistir a un concierto, bailar, cantar con ellos... Son lo mejor que conoci en Grecia (y reitero, no tengo ninguna queja del pais)
Se nota muchisimo cuando se hace algo con ganas.
MUy, pero que muy, recomendable.

4  Agradecele a Piedrino a
Opinión escrita 7 septiembre 2014

Este restaurante fue un gran descubrimiento. Precio genial, comida exquisita y el personal encantador. Acababan de abrir hace un mes y se notaba su ilusión por hacer las cosas bien. Y vaya si las hacían, una ensalada joriatiki de 10 y otras comidas típicas (su plato de salchichas griegas y una especie de pork chops son un must-order) deliciosas. Además no tiene la carta en inglés, lo que demuestra lo auténtico de este sitio (los camareros hacen de cómicos traductores, lo mejor es dejarse aconsejar). Está en el barrio de psiri (el soho griego) y merece mucho la pena, tendréis una comilona a muy buen precio y os harán sentir muy a gusto.

3  Agradecele a Aurora B