“Comida exquisita, excelente atención.”
Opinión sobre el Akordeon

Barrio: Psirri/Gazi
Detalles del restaurante
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al akordeon por las opiniones de tripadvisor y no nos defraudó. Pedimos al camarero que nos recomendara y nos trajo una ensalada akordeon y una ternera que estaba buenisima. Rebañamos hasta la ultima gota de salsa y luego nos puso un postre (gratis) que era una tarta de chocolate y galleta muy buena. Esto más la bebida por unos 30€. Sin duda, para repetir.

Por cierto, la atención del camarero en todo momento fue inmejorable incluso cuando el restaurante estaba casi lleno.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Pilar S
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante situado en las callejuelas traseras de monastiriaki. Comida excelente, casera y con recetas diferentes a lo que podrais encontrar en el resto de Atenas. Fuimos a comer y a partir de las 15h hay musica en directo, una verdadera gozada. Muy buena relacion calidad precio. Y el personal siempre muy amable, recomendándonos platos del día y preferencias.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradecele a Enric P
Opinión escrita 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 días en atenas comiendo cada día en un restaurante diferente. Cada uno nos sorprendía gratamente anterior pero este que ha sido el último, ha superado a todos.
La comida es inmejorable y el trato de los propietarios y empleados como si fueras su amigo de toda la vida.
Hemos seguido todas las recomendaciones de TripAdvisor y no hemos fallado, cerramos con broche de oro. Este sitio es increíble y hacen música en vivo.

3  Agradecele a giovicap
Opinión escrita 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable... Excelente comida griega. Sitio acogedor. Música en directo. Wifi gratis. La comida ha sido genial. Ambiente familiar y distendido.

3  Agradecele a Olivier L
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Elegimos Akordeon por ser un sitio con menu solo griego y pensamos que sería autentico, y asi fue. La comida es de las mejores que probamos en Grecia y, sinceramente, la comida de Grecia es una pasada, por lo que dice mucho del restaurante. pero sobre todo, los propietarios y trabajadores del restaurante: Son increibles. Te ayudan en lo que pueden, te intentan traducir el menu al ingles (o aleman, que maneja mejor una de ellas), te aconsejan (y te dicen lo mejor, yo creo, recomiendo fiarse) y en resumen, son super buena gente. Si se va de noche, incluso puedes asistir a un concierto, bailar, cantar con ellos... Son lo mejor que conoci en Grecia (y reitero, no tengo ninguna queja del pais)
Se nota muchisimo cuando se hace algo con ganas.
MUy, pero que muy, recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
4  Agradecele a Piedrino a