“Griego 100%”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este barrio de restaurantes recomendado por un guia griego y dicho por el que no te sablan ni es comida mala para guiris, comida de calidad, cervezas riquísimas, música griega en directo amenizada por los camareros sacando a la gente a bailar los típicos corrillos griegos... de película, 100% recomendable

Agradecele a Luis T
Escribí tu opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio lo encontramos porque preguntamos donde hacian gyros ricos y un chico de otro restaurante nos lo recomendo. El sitio es una xulada, con mesas en la calle y luces de colores(asi lo identificamos =green lights). Los camareros son muy agradables y te atienden rapido . La comida esta muy rica y a buen precio . Nosotros comimos un gyro de pollo y una ensalada griega y dos cervezas mythos. Todo riquisimo. Lo mejor la musica tipica en directo que da lugar a que espontaneas se pongan a bailar y alli se monte la fiesta padre! Nos os lo perdais. Lo recomiendo

Agradecele a Pamela V
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, abundante, y barata en un gran ambiente. Realmente sorprendido con este sitio. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Agradecele a Álvaro B
Opinión escrita 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Grill house con su típica decoración e ideal para hacerse una idea de el estilo de barbacoa griego. Está cerca de la plaza Monastiraki y es una callecita encantadora decorada con parras. La comida es típica griega, tiene varios tipos de kebab, gyros, sis kebab, etc... Recomiendo el mix kebab.

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 19 diciembre 2015

Hacia frio para cenar en la terraza, y nos embutieron a los ocho, la comida correcta, abundantes platos, kebab de pollo bueno, el vino de la casa fue lo peor, tuvimos que pedir un par de botellas fuera menu. Con musica griega,en directo, el dueño saco a baliar a las chicas, y se monto la fiesta con italianos, griegos y alemanas que nos acompañaron, en medio del comedor.

Agradecele a Josep F