“Comida muy buena pero lento”
Opinión sobre el School Pizza Bar

School Pizza Bar
Clasificado como N.º 347 de 2.744 Restaurantes en Atenas
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Plaka
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos italianos que encontramos en la zona y la verdad es que la comida está muy buena. Fuimos un dia a comer y al dia siguiente repetimos. El primer dia no hubo ningun problema porque fuimos temprano pero el segundo tardaron bastante en atendernos y traer los platos. Aun así, recomiendo este restaurante, tanto las pizzas como la pasta y las ensaladas están muy buenas.

1  Agradecele a Anna E
Escribí tu opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable si te apetece salirte de la gastronomía griega que ofrecen la mayoría de sitios de Monastiraki.
Cuando llegamos la terraza estaba llena hasta los topes y nos ofrecieron cenar dentro. El local es grande, tienen música a un volumen que a mucha gente le parecerá algo alto para un restaurante, pero a nosotros nos gustó y permite hablar sin problemas.
Los camareros son muy agradables y se preocupan de si todo está a tu gusto.
Pedimos un entrante y una pizza, no tardaron mucho y eso que como digo tenían mucha gente, la pizza con masa fina estaba muy buena.
Volvería.

1  Agradecele a Juantxo M
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante Italiano en Atenas... Fui porque me lo recomendó el dueño de mi airbnb. Buen lugar, muy amables y la comida rica. El mesero muy amable me ayudo a escoger que comer y me recomendo un vino delicioso. No es económico pero tampoco imposible de pagar y tiene un diseño divertido.

1  Agradecele a Camila H
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y servicio muy amable. La comida es muy rica. Se especializan en pizza. Está ubicado en El Barrio monasteriaki muy cerca de todo. Zona de bares y restaurantes

1  Agradecele a Sslucki
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en el viaje que hice con unas amigas y nos encanto todo lo que comimos.
La decoración es súper bonita y el personal súper amable.
Muy muy recomendable.

Agradecele a elenalm777