“Una cena estupenda y un inmejorable ambiente”
Opinión sobre el Ta Karamanlidika tou Fani

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Omonia
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche en este curioso local y todo a sido fantástico. Gracias a María que nos ha compuesto un menú delicioso y fenomenal de precio. Muy recomendable.
Un abrazo María para ti y tu equipo.
Pilar y Javier.

Agradecele a Javiepad
Escribí tu opiniónOpiniones (4.171)

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

The place is crowded and busy because its food is famous in Athens center. Delicious cold cuts table, sausages and anchovies with greek magic ingredients. At the end, you have a surprise: the prices are very affordable!!! :))
Ask for Maria! She is gonna take care of you very well.

El sitio está abarrotado de gente a todas horas. La comida es fabulosa, bastante casera y con ingredientes locales. Cabe destacar la tabla fría de embutidos, las salchichas y las anchoas. Espectaculares! El postre que más nos gustó fue el de zanahoria con yogur y miel.
Los precios son bastante asequibles respecto a la calidad y el trato.
Pregunta por María, te hará la vida más fácil y te mimará durante tu visita al restaurante!

Agradecele a jqi2012
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida que hemos probado en Grecia.
Únicamente déjate aconsejar, María sabe qué haa de pedir.
Es una persona muy cariñosa y nos hizo sentir muy confortables.
La comida es exquisita y tienen una buena selección de cervezas griegas.
Gracias María!!
Verónica de Barcelona

Agradecele a Verónica O
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente velada en un lugar atípico pero muy recomendado, y no es para menos. Regentado por una leonesa, María, te ofrece creaciones mediterráneas que son fusión de diferentes culturas. María se acercó a nuestra mesa a presentarse. Nos contó algo de sus experiencias vitales, a la vez que nos ofrecía una combinación de platos, algunos de su propia creación, con explicaciones de su procedencia. Algún miembro de la cocina incluso desciende de una raza griega con orígenes turcos que se especializaba en la preparación de embutidos, lo cual trasciende no sólo al nombre del restaurante, sino también a su carta y a su concepto (el local es una tienda de embutidos, tal cual, rodeada de mesas). En fin una experiencia inolvidable y nada cara (38€ total, dos personas, teniendo en cuenta que 16 eran del vino). Da gusto perderse por el mundo y encontrarse situaciones como ésta, que siempre recordarás.

Agradecele a Fernando T
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Entra, siéntate, y come lo que te proponga María.
María es de León, es una mujer súper cariñosa y adorable. Nos recomendó muy muy bien sobre la cena y nos hizo sentir como en casa.
Por dios, probad la trucha marinada y el cuscús con champiñones porque vais a querer llorar.

Agradecele a Daniel N