“Delicioso helado!!”

Barrio: Syntagma
Detalles del restaurante
Barrio: Syntagma
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño sitio en el que tomar deliciosos helados caseros de sabores tradicionales y típicos griegos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a angelfa2015
Escribí tu opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor helado de pistacho que probé en mi vida. Delicioso. Volveré. El problema será si pruebo otros o siempre fiel al pistacho!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a agvsarg
Opinión escrita 29 de enero de 2018

La pastelería es muy rica, las porciones son grandes. El lugar es muy chico. El té es variado y rico. La atención puede mejorar un poco.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a I love cat's c
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Probé varios sabores de los helados de este establecimiento, me gustaron y se nota que están elaborados con buenos productos. El que más me gustó fue el de mascarpone con higos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Jose C
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los sabores que probamos eran muy ricos. Estilo italiano pero con sabores locales. Volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Mmrrca