“Muy buen restaurante”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Thissio/Makriyanni
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, comimos de maravilla a muy buen precio. Además el restaurante está muy acogedor y el trato recibido fue inmejorable.

1  Agradecele a mari852016
Escribí tu opiniónOpiniones (2.022)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local muy agradable con un diseño cuidado y un personal altamente cualificado. Estuve almorzando con mi pareja y tomamos ensalada de lentejas con aliño de cítricos (riquísima y muy refrescante), pedimos un plato fuera de carta Orzo con mejillones, gambas y salsa de tomate (nos gustó muchísimo) y de postre un pastel de naranja con helado. Nos bebimos una botella de tinto y botella de agua con gas.
Con el postre nos pusieron un chupito de Masticha.
El precio está a la altura de la calidad de la comida y del servicio que ofrecen.

1  Agradecele a Juan75_08
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo. Hemos pedido pasta, un entrante y moussaka. Especial mención a la moussaka que estaba buenísima.

1  Agradecele a IIraia M
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buen ambiente. Camareros atentos. Platos de calidad y bien presentados. Se curran el diseño de cada uno de ellos. El pulpo y los espaguetis con setas de los mejores que he comido. Calidad precio muy bien. De los mejores restaurantes de la zona.
Muy recomendable.

Agradecele a Marta G
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados a buen precio. Fue sorprendente la explosion de sabores de algunos platos, en especial el "rooster" y la pasta con huevo encima. Para volver sin duda. No debes perderte este restaurante si visitas Atenas.

Agradecele a Sergi P

¿Estuviste en Mani Mani? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos