Formas de disfrutar de Greca Viajes
Atenas de noche
2 opiniones
desde US$ 34,82
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desastroso. No me pasaron a buscar al lugar y hora indicados con anterioridad Llame a la.media hora de la demora y no me dieron solucion.No lo recomiendo. Perdi muchisimo tiempo y dinero.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradecele a Grecia50
Opinión escrita 4 semanas atrás

He contratado traslados desde y hacia el hotel en Atenas, Mykonos y Santorini, así como una excursión (visita panoramica de la isla y atardecer en Oia) en Santorini.
Todo ha sido excelente: la puntualidad, las condiciones de los vehiculos, la proesionalidad y cordialidad de los conductores. Al recibirnos en Santorini y en Mykonos, además del coductor estaba un guia (hablaba español), quienes, en ambos casos nos diero información turística y los números telefónicos alos que podiamos hablar en caso de duda o problema.
En síntesis: en lo que hace alos servicios que contraé, recomiendo a Greca Tours

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Horacio M
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fue una excursión bonita, quizás puedes hacerlo tú mismo con un coche pero seguramente no te enseñen lo mismo ni de la misma manera, asique es aconsejable hacerla por lo menos con guía, merece la pena. Alomejor el precio es un poco excesivo para la excursión que es pero para nosotros tampoco fue dinero tirado

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
1  Agradecele a Contxy B
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Buen servicio. los enlaces en aeropuertos y puertos puntuales, limpios y atentos. Información puntual.

1  Agradecele a Juan D
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

La atracción es imponente y bellísima...recomiendo que la hagan si están por Atenas.
Para empezar, no nos pasaron a buscar po nuestro hotel, sino por uno que nos quedaba como a 10 cuadras.... nunca entendimos porque, ya que nuestro hotel no solo estaba en zona céntrica, sino que el resto de las excursiones si nos vinieron a retirar. Luego la guia parecia sentirse mal, o como que todo le costaba un esfuerzo. Con el correr de las horas, su discurso se volvió monótono, aburrido y no dejaba lugar a interactuar. Una vez en la atracción las recomendaciones se tornaron ordenes, como si fuésemos nińos escolarizados en un colegio super conservador ... muy autoritaria.
En un momento me perdi del grupo, y mi amiga salió a buscarme, y ella no solo no la ayudó sino que se fastidió. Para terminar, lo mas insólito fue que el micro no nos dejó ni en nuestro hotel, ni en el hotel donde nos recogieron porque argumentaron que "el chofer tendría que dar una vuelta muy grande con el micro" .... nos dejaron en una esquina que al chofer le quedaba "cómodo" , y como si nos hiciese un favor ... no teníamos idea donde estábamos, el chofer nos dijo que caminemos 5 cuadras en una dirección,,, cuando correspondía que nos deje mínimamente en el lugar donde habíamos salido esa mañana. Un falta de respeto total.

1  Agradecele a actividadesnck9f2019
GAC025, Director de Relaciones Públicas en Greca Viajes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Casal,

Buenos días desde Atenas y gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Favor tome nota que cada excursión tiene diferentes puntos de encuentro, como enviado por correo oportunamente los días 29 de Julio y 5 de Agosto. En su caso usted a adquirido a través de uno de nuestros colaboradores 2 excursiones donde desde el Hotel donde se encontraba alojada, Lotus Inn. Se le dio punto de encuentro en el Hotel A for Athens a 96 metros del mismo y para la segunda en el Jason Inn a 500 metros del mismo. Esto se debe a que la calle y área donde se encuentra su hotel no permite que un autobus ingrese o mismo realice giros por lo angosto de las calles.

En relación a la guía, es importante destacar que la misma no puede, ni debe, frenar la visita guiada de todo un grupo si uno de ellos se aparta voluntaria o involuntariamente. Esto resultaría en más inconvenientes para con el grupo que si hace seguimiento de las indicaciones del guía, quien adicionalmente y por ser la Acrópolis un lugar de gran concurrencia debe dar indicaciones claras y concisas para que el grupo no se disperse y se desarrolle normalmente la excursión.

Entendemos que a su regreso y según indicado por usted en esta misma crítica, se le dejo a 5 cuadras o 500 metros donde tomó originalmente la excursión.

La saludamos cordialmente y quedamos a su entera disposición ante cualquier otra duda o consulta que pueda surgirle.