Google
desde US$ 9,60
desde US$ 55,37
desde US$ 22,60
35.537 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos la verdad tienen muchas cosas de la cultura griega si, pero les falta ofrecer más servicios adicionales que incluso en México hay
Como orientación al turista
Infografías

Agradecele a RiosMX
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a visitar el museo porque en los foros hablaban muy bien de él.

La primera sorpresa al llegar es que yo pensaba que el precio era 5 € por persona y resulta que ese precio es en temporada baja. En septiembre el precio es 10 € por persona.

No te dejan entrar con mochilas o bolsos grandes pero los puedes dejar en una consigna gratuitamente.

El museo consta de 3 plantas con muchos restos de la Acropolis (estatuas, restos de piedras, figuras, etc.). También tienen varias zonas con videos de los diferentes trabajos de restauración, etc. Por la misma entrada y una vez fuera del museo, se puede bajar al sótano del museo dónde se pueden ver ruinas de antiguas viviendas griegas.

La verdad que el museo no está mal pero para el tamaño y lo que contiene el museo me parece un poco caro. El precio de la temporada baja debería ser todo el año.

Agradecele a GuillesLopez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me esperaba algo mejor. Pagas 10€ que no está mal y el edificio está bien. Sin embargo, la exposición no me acabó de convencer. Me gustó mucho más el museo arqueológico. Si me hubiera ahorrado la entrada mucho mejor

Agradecele a Blondea
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció un edificio precioso, aunque no acompaña nada al entorno. Me dio mucha pena ver en algunos vídeos cómo se fue destruyendo y desmantelando con el paso del tiempo. Muy recomendables los recursos audiovisuales. La entrada cuesta 10€ por persona y, ojo, un café con leche (ellos lo llamaron capuccino, pero no era ni una cosa ni la otra) en la terraza, 4.10€. Los camareros bastante desagradables y puedes acceder a la terraza y echar un vistazo sin pagar.
Eso sí,ver las Cariátides originales y ejemplos de policromía en esculturas originales, no tiene precio.

Agradecele a Anuncula
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trata de no ir a la hora del mediodia no hay reparo de sol y se hace agotador por el calor , lleva agua y la cabeza cubierta, me refiero siempre en verano

Agradecele a leosafa