Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Visita a Argolida

Tuve la suerte de contactarla cuando fui a Grecia en el 2017. Fue un gran acierto porque hizo de... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Andy S
La Patagonia, Argentina
Fabuloso día de Tour🤗Maravilloso!!!!!!!

Visita a la Acrópolis luego al museo🤗espectacular, un lujo La Sra Efi como guía , tuve la suerte... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Eleinor
Leer las 281 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde US$ 32,54
desde US$ 66,21
desde US$ 14,59
desde US$ 22,44
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Efi es una mujer encantadora, posiblemente la guía más riquiña que he conocido :)
La comunicación por email fue excelente desde el primer momento, fue muy paciente y nos resolvió todas las dudas que fuimos teniendo antes del viaje.

Nuestra intención era hacer un tour privado (Acrópolis+museo), pero tuvimos que cancelar en el último momento por problemas con el vuelo. Al final Efi nos encontró sitio en un tour que realizaba con otro grupo más numeroso al día siguiente (Acrópolis y visita panorámica en bus) por lo que pudimos disfrutar de sus explicaciones!

Efi consigue desde el primer minuto transmitir su pasión y conocimiento de Atenas y la Acrópolis. Muy dinámico, entretenido y didáctico. Ojalá la mitad de profesores de instituto tuviesen esa pasión y amor por su trabajo. Muy muy recomendable.

Hasta la próxima Efi!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a susanariosglez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomiendo a Efi para cualquier visita en Atenas. Yo conté con ella para nuestra visitas al Acrópolis y su museo y la verdad es que acertamos de lleno.
Puntual, profesional y con una sabiduría tremenda, explicándote no solo los monumentos, sino también su contexto político, social, cultural, etc.

No dudes en contratar sus servicios!

Un abrazo y muchas gracias Efi.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a jessk514
Opinión escrita 4 semanas atrás

Efi es una guía excelente. Nosotros llegamos a Atenas por la noche. Al día siguiente lo primero que tuvimos es el encuentro con Efi para visitar la Acropolis y el museo. Sin saberlo hicimos lo mejor, pues los días siguientes visitamos Atenas con otro punto de mira, sabiendo mucho mas y dándole más valor.
Fuimos con 3 adolescentes, ¿Sabéis que significa esto? Uff...ahora tenemos que ver piedras con el sol? ¿un museo? no...please!! Pues os tengo que decir que les encantó a ellos y a nosotros. Se nota que le gusta su trabajo , su forma de explicar nos dejó con la boca abierta, deseando saber más. Hemos aprendido mucho y grácias a ella hemos visitado Atenas con otros ojos.
Mil gracias !!

Agradecele a ManelAnna
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Impresionante manera de explicar la historia, cuanta pasión. Es increíble cómo es capaz de atrapar a los niños en la emocionante historia Griega.
Absolutamente verdadera y profesional. Hemos aprendido muchísimo gracias a Efi. Sin sorpresas, sin problemas logísticos. Tal cual indica la web contacta con ella y quedáis.

Gracias Efi.

1  Agradecele a Carlos_Benetton
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Es una guia genial, viajabamos con dos niños de 9 y 13 años , su forma de explicar y transportarnos a la grecia clasica fue maravillosa, era mi segunda visita guiada a atenas pero nada que ver con la primera, muchas gracias efi por tu maravillosa explicaciln y tu dedicacion

Agradecele a dulcemariao