Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Comprender y amar Atenas

Excelente experiencia. Efi es una persona apasionada y muy bien informada. Además explica de modo... Más información

Opinión escrita ayer
O6070VXclarap
Excepcional guía para Atenas

Sin duda Efi lidera la excelencia en el trato, la amabilidad, la capacidad de entusiasmarte con la... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
victori1809
Leer las 363 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde US$ 73,35
desde US$ 38,48
desde US$ 66,14
desde US$ 61,33
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran experiencia en la visita guiada a Atenas gracias a Efi, una guía muy profesional y que se nota que le encanta su trabajo, sus explicaciones son muy dinámicas y ella es súper cercana, 100 % recomendable. Si buscas un guia, ella es la mejor!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradecele a _cvbea1988
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si estás leyendo este comentario porque buscas un guía acreditado en español, para visitar algún monumento o lugar histórico en Grecia, creo que estás de enhorabuena porque ya puedes dejar de buscar. Efi es tu guía. De verdad, no compares más, centra tus energías en organizar otras cosas de tu viaje, pero cierra tu visita guiada con Efi y no te habrás equivocado en absoluto.

Mi pareja y yo estuvimos visitando Grecia este Junio de 2021, hicimos un itinerario bastante completo para conocer distintas zonas de este hermoso país: Santorini, Atenas, Meteora, Monte Olimpo y zona de Delfi. Respecto a Atenas, tenía muchas ganas de ir ya, pues era de las pocas capitales europeas que me faltaba por visitar. Poco antes de ir hablé con una compañera de trabajo y me comentó que Atenas no le gustó demasiado: demasiados gatos, algo vieja, los monumentos de las ruinas solo quedan cuatro piedras... Pues cuando volví del viaje no pude más que decirle lo mucho que puedo discrepar con ella. De todo el viaje, lo que más me gustó fue precisamente Atenas. ¡Qué ciudad! Bulliciosa, hospitalaria, urbana, culinaria, alternativa, histórica, inmensa...
Lección aprendida respecto a visitar las partes históricas: efectivamente si te paseas por los monumentos como el Acrópolis sin guía como hizo mi compañera de trabajo: ERROR. Incluso si eres un fanático de la arquelogía y buen conocedor de la historia griega, yo diría que contrates guía. Siempre hay cosas nuevas que aprender, los propios guías deben seguir aprendiendo. Puedes aprovechar y preguntarle cosas más complejas, pero nunca vayas sin guía. No es suficiente con leer los cuatro carteles explicativos, la hoja que te dan a al entrada o ir consultando el móvil. La experiencia de la visita se dispara exponencialmente si vas con guía. Y, como he dicho antes, tu guía en Grecia es Efi. No lo dudes.

Efi es una excelente comunicadora. Habla perfecto español (castellano). Tiene la suerte de amar su trabajo, y eso se transmite durante la visita. Una vez te pones en contacto con ella (por ejemplo a través de su web guiagriega.gr), ya te das cuenta que la cosa va por buen camino. La atención que ella te da antes del viaje para resolver todas tus dudas es increíble. No parece que estés contratando un servicio, sino que estás hablando con una amiga que vive en Atenas. Cerramos con Efi la visita al Acrópolis y Museo. Fue un flipe. Tuvimos la suerte además de que al haber ido justo después de que Grecia reabriera sus fronteras por la pandemia de Covid, casi no había turistas y parecía que el Acrópolis lo habían cerrado para nosotros. ¡Qué lujo! Efi tiene una experiencia enorme, se nota. Se adapta perfectamente al nivel de conocimiento que pueda traer cada cliente. Te va guiando por el monumento y controlando los tiempos a la perfección, explicando todo lo que hay que saber, no solo el momumento en sí, si no también el contexto, que es muy importante. Te sabe responder cualquier duda.

La visita duró casi 4 horas. Ibamos mi pareja, Efi y yo. La contratamos en privado, pero puedes organizar con ella grupos, o pedirle que intente juntar un grupo para la fecha que necesites. Las 4 horas se nos pasaron volando. Pero lo que pudimos aprender, nunca lo hubieramos conseguido con esa calidad y tiempo sin sus excelentes explicaciones.

Si de algo me arrepiento es de haber visitado Delfi unos dias después sin sus servicios. Como la noche y el día. En Delfi no disfrutamos y aprendimos ni el 10% de lo que en el Acrópolis con Efi.

Muchas gracias Efi por todo!
Laura y Luis

1  Agradecele a luischristianp2016
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa guía, hace que te sumerjas en TODA la historia del Acrópolis desde su origen. RECOMIENDO

1  Agradecele a egallegoi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una chica excelente, un placer haber visitado la Acrópolis y el museo con ella, aprendes mucho y se hace muy ameno. 100% recomendable.

1  Agradecele a RicardoA4831
Opinión escrita 4 semanas atrás

Efi es una excelente guía. Hemos hecho un tour por el acrópolis de Atenas y no le ha faltado detalle. Muy ameno y enriquecedor y la pasión que le pone hace que sea mucho más interesante. Encantados con ella.

1  Agradecele a esthergH8777HH