“Por casualidad encontré el mejor sitio cerca del Acropolis”
Opinión sobre el Sfika

Sfika
Clasificado como N.º 41 de 2.808 Restaurantes en Atenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio muy original sobre todo, la atención amable y encantadora de las personas que trabajan allí, en ningún momento tuve ninguna duda de de entrar, pero es que además los precios son muy baratos con lo buenísima que está la comida y ademas con raciones muy generosas para no pasar hambre!! ...aunque no suelo comer mucho tampoco. Fue cenar allí y abrírseme el apetito con tales platos además típicos de allí!! Como loca he querido apuntarme este sitio para la próxima vez, que no se nos escape!! Jjjii

1  Agradecele a Yas A
Escribí tu opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por que buscábamos un sitio para tomar unas cervezas cerca de nuestro apartamento. Parecía algo local y recogido. El ambiente era bueno, nos sirvieron unas raciones de quesos típicos y unas salchichas picantes muy buenas y la atención fue amable y cercana. Buen local, dónde brindar con gente griega.

Agradecele a 730marcoantonioa
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio al llegar a Atenas por estar cerca de nuestro apartamento y la opción no nos defraudó. Unos 7-8€ páx. por nuestros primeros platos en Grecia: queso feta, ensalada griega y una especie de parrillada con patatas.
El dueño nos invitó a unos chupitos típicos al acabar.

Se puede fumar dentro.

Agradecele a Danipinuel
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Muy buen servicio y muy rico todo . Pedimos comida al azar y nos gustó todo. Estaba poco concurrido.

Agradecele a AquiLlegaGuille
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de terminar de ver la acrópolis eran las 16 de la tarde y nos fiamos de tryp advisor, es buen sitio con comida griega griega muy rica y buen precio, camareros muy amables.

Agradecele a Luis T