“Servicio muy bueno y comida rica”
Opinión sobre el Sfika

Sfika
Clasificado como N.º 41 de 2.773 Restaurantes en Atenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días por el barrio y decidimos entrar a cenar. Muy buena opción, ya que cenamos muy rico y bien de precio. Pedimos ensalada griega y un plato que nos aconsejo el dueño con diversos tipos de carnes y patatas. Eliges dos salsas; nosotros pedimos una de yogurt y tzatziki. Agua que ellos te ponen en cuanto te sientas y pan. Pagamos 20 euros. Y nos pusieron un plato con cerezas muy ricas.
Nos gustó el local. Lo que no me agradó fue que en el bar, hay un lado en el que permiten fumar y al otro lado no...

Agradecele a xarita
Escribí tu opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio muy original sobre todo, la atención amable y encantadora de las personas que trabajan allí, en ningún momento tuve ninguna duda de de entrar, pero es que además los precios son muy baratos con lo buenísima que está la comida y ademas con raciones muy generosas para no pasar hambre!! ...aunque no suelo comer mucho tampoco. Fue cenar allí y abrírseme el apetito con tales platos además típicos de allí!! Como loca he querido apuntarme este sitio para la próxima vez, que no se nos escape!! Jjjii

1  Agradecele a Yas A
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por que buscábamos un sitio para tomar unas cervezas cerca de nuestro apartamento. Parecía algo local y recogido. El ambiente era bueno, nos sirvieron unas raciones de quesos típicos y unas salchichas picantes muy buenas y la atención fue amable y cercana. Buen local, dónde brindar con gente griega.

Agradecele a Marco Antonio A
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio al llegar a Atenas por estar cerca de nuestro apartamento y la opción no nos defraudó. Unos 7-8€ páx. por nuestros primeros platos en Grecia: queso feta, ensalada griega y una especie de parrillada con patatas.
El dueño nos invitó a unos chupitos típicos al acabar.

Se puede fumar dentro.

Agradecele a Danipinuel
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Muy buen servicio y muy rico todo . Pedimos comida al azar y nos gustó todo. Estaba poco concurrido.

Agradecele a AquiLlegaGuille