“Mmmmmmm”

Sfika
Clasificado como N.º 41 de 2.807 Restaurantes en Atenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despois de visitar a Acrópole e o Museo da Acrópole e de camiño a casa, atopamos este pequeno restaurante, tzatziki delicioso, ensalada feta, e un par de platos do día, todo delicioso.
E de sobremesa unhas uvas, cortesía da casa.
Un excelente sitio para xantar rodeados da xente do barrio.

2  Agradecele a Aquilino S
Escribí tu opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 19 de julio de 2018

El local tiene una decoración peculiar, interesante. Las camareras fueron súper agradables y atentas en todo momento.
La ensalada griega estaba deliciosa, y el kebab de pollo muy rico también. Nos pusieron agua con hielo gratis mientras esperábamos por nuestra consumición (lo hacen en muchos locales de Atenas, pero no en todos).

Está a medio camino entre Plaka y Koukaki, por lo que tiene unos precios muy económicos, cenamos dos personas por menos de 20 euros en total.

1  Agradecele a Rizosdeluxe
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no está lejos del centro, a unos pasos de la plaza sintagma y de la acrópolis.
La decoración es muy bonita, algo vintage. Probamos varias cosas pero lo que más me gusto fue el pollo a la brasa.
Muy recomendable si quieres comer algo en condiciones , baratos y que no sea un gyro.

Agradecele a SibaritasD
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días por el barrio y decidimos entrar a cenar. Muy buena opción, ya que cenamos muy rico y bien de precio. Pedimos ensalada griega y un plato que nos aconsejo el dueño con diversos tipos de carnes y patatas. Eliges dos salsas; nosotros pedimos una de yogurt y tzatziki. Agua que ellos te ponen en cuanto te sientas y pan. Pagamos 20 euros. Y nos pusieron un plato con cerezas muy ricas.
Nos gustó el local. Lo que no me agradó fue que en el bar, hay un lado en el que permiten fumar y al otro lado no...

1  Agradecele a xarita
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio muy original sobre todo, la atención amable y encantadora de las personas que trabajan allí, en ningún momento tuve ninguna duda de de entrar, pero es que además los precios son muy baratos con lo buenísima que está la comida y ademas con raciones muy generosas para no pasar hambre!! ...aunque no suelo comer mucho tampoco. Fue cenar allí y abrírseme el apetito con tales platos además típicos de allí!! Como loca he querido apuntarme este sitio para la próxima vez, que no se nos escape!! Jjjii

1  Agradecele a Yas A