“Original”

Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Plaka
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Muy rico, bueno, no es muy barato comparando lo que se gasta normalmente en noodles, tiene un extenso menú con muchas variedades de ingredientes, salsas, complementos. Y es muy rápido el tiempo de espera.

Agradecele a marielvillag1994
Escribí tu opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Estaba a 12 metros del hotel en el que estube y cenamos un par de dias. Noodle bar. Pues eso. Noddles de muchos tipos. Rapidez, amabilidad y calidad/precio muy buena. Con un plato vale. Como en toda Atenas, llenan un montón los platos. Aunque seas de buen comer pide solo uno. Tardan poquísimo en las elaboraciones y tiene bastante personal. Si me equivoco tardarás 5 minutos en tener otra cosa en el plato. Sin pretensiones. Buenos platos de pasta oriental.

Agradecele a Hugo M
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Nos quedaba a pasitos del hotel y cenamos una noche allí. La comida es excelente, con muchas opciones de pastas y carnes, una opción económica y distinta atendida por sus dueños, totalmente recomendable!!!!!

Agradecele a Ana Laura B
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Los comió mi nieta, que tiene 7 años, en la habitación del hotel y estaban muy buenos, al menos los de pollo. Muy cómodo el take away.

Agradecele a Teresamaxima
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Fuimos a cenar una noche durante nuestra visita a Atenas. Nos atendió una chica muy amable, y otra nos sirvió una copa de champán con motivo de la navidad. Servían los platos a todas las mesas menos a la nuestra...se habían olvidado de nosotros!!! cuando se dieron cuenta, nos obsequiaron con el doble del plato entrante que habíamos pedido, un gran detalle!!! Sin duda, volvería allí a disfrutar de sus noodles.

Agradecele a patrivlg