“Comida barata, rápida y muy buena.”
Opinión sobre el Noodle Bar Syntagma

Noodle Bar Syntagma
Clasificado como N.º 477 de 2.805 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: US$ 7 - US$ 16
Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Plaka
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en todo momento ha sido genial. Nos han servido en apenas 5 minutos y nos hemos llevado una gran sorpresa al probar la comida. Todo muy rico. No hemos tenido que pedir bebida por qué han tenido la atención se darnos una botella de agua sin coste alguno, la cual ha sido rellenado al acabarse. En general perfecto, no se puede pedir más si es el tipo de comida que vas buscando

Agradecele a joseteg598
Escribí tu opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para huir un poco de la comida griega. Noodles, arroz y algo de sushi. Servicio rápido y comida rica.

Agradecele a Carmena83
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Saliendo a cenar con mi pareja decidimos parar a probar este sitio pensando que era específico de noodles y eso me inspiró confianza. Una pequeña decepción al ver que también ofrecían sushi y otras especialidades orientales, aún así decidimos darle una oportunidad. Pedí unos con pollo y pimientos con medio picante y sinceramente no me decepcionaron. Ración generosa, precio comedido, la ubicación estupenda, al lado de sintagma y la decoración pues de restaurante de comida rápida. No es de lo más barato pero si es original.

Agradecele a zzzenfermero
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio asequible. Pedimos dos platos de noodles y dos cervezas y no llegó a 30€. Platos bien presentados y cocinados. Como contra: nos pusieron en una mesa Justo al lado de la puerta de la calle y tuve que cenar con abrigo

Agradecele a Alba M
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Muy rico, bueno, no es muy barato comparando lo que se gasta normalmente en noodles, tiene un extenso menú con muchas variedades de ingredientes, salsas, complementos. Y es muy rápido el tiempo de espera.

Agradecele a marielvillag1994