Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Llegamos al hotel a las 10 de la mañana por un vuelo temprano, nos costó encontrarlo, pese a que el autobús X96 te deja a 10min, con las calles fue un poco de lio, pero la habitación ya estaba lista.
La atención de recepción fue buena, aunque no nos informó de los horarios del desayuno y demás, estaba puesto en el ascensor.
La habitación era amplia, el baño muy pequeño, pero con amenities para la ducha.
El desayuno fue sencillo y decente, por el precio que pagas tampoco se puede pedir más, nosotros encantados.
Además queda a 10min del puerto, nosotros fuimos andando al crucero que cogíamos.
Para comer cerca, la calle paralela de debajo tiene varios restaurantes, intentamos callejear por la noche pero no encontramos nada, así que terminamos cenando justo al lado del hotel, en otro de la cadena, super barato y bueno.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mimve
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Me hospedé en este hotel una noche cuando iba de camino a Atenas con dos amigas. Llegamos por la noche y nos atendieron en seguida. Las habitaciones están bien y son muy baratas, pero el hotel es difícil de encontrar y se encuentra en una zona que dá bastante mal rollo; más si vas por la noche.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a mgq97
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomendable, las habitaciones huelen a tabaco porque en Grecia se permite fumar. Baño con salida de humos llena de suciedad y polvo, parece que las cortinas no se han lavado nunca, la habitación contiene acaros, te duchas y te pica todo, huele raro ya que parece que no ventilan. El desayuno pésimo y muy de baja calidad.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Manuel S
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos dejaron hacer el check un antes de la hora haciéndonos un favor. Los recepcionistas encantadores. La habitación muy limpia, cómoda, con aire, con secador. Situado en el puerto cerca de los ferries y de la zona de marcha. El desayuno no lo probamos pero tiene buena fama. Recomendable!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Patricia B
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

El hotel se encuentra cerca del puerto de cruceros, se puede ir caminando ( menos de un kilometro) Es un hotel con habitaciones sencillas, apenas para una noche . El desayuno es muy bueno. El personal es bastante amable.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Heidyval