Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.675)
Filtrar opiniones
2.675 resultados
Calificación de viajeros
1.754
590
225
66
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.754
590
225
66
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.675 opiniones
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Simplemente espectacular, sin duda el mejor hotel en el que me he hospedado jamás en régimen de todo incluido, lo mejor de todo la comida, junto con los restaurantes temáticos y la heladería/crepería.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a TYR14914
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Tenía muchas espectativas puestas en este hotel y acabó decepcionandome un poco. El hotel en si es muy bonito, tal y como aparece en las fotografías. La decoración es especial y diferente al resto de hoteles. Sin embargo, el hotel está deteriorado. Se ve viejo y dejado.

Mi marido y yo nos alojamos en uno de los Bungalows que están rodeados de agua. A simple vista parecía idílico pero dormir en uno de ellos implica que estan infestados de mosquitos. El día que llegamos al hotel, estaba la ventana abierta en el baño y tuvimos que matar (sin exagerar) más de veinte mosquitos. Y suponemos que no somos los únicos a los que le pasó esto, ya todas las paredes y techos de la habitación (incluso cortinas) estaban llenas de manchas y mosquitos aplastados.

La limpieza de la habitación tampoco era demasiado profunda, ya que durante tres días tuvimos un mosquito aplastado en la mampara de la ducha a una altura bastante visible, lo que nos indica que en esos tres días no limpiaron la mampara del baño. Sí cambiaban las toallas, pero todas ellas muy viejas y a menudo con agujeros y manchas.

Con lo que respecta a las comidas, el restaurante buffet estaba bastante bien. Mucha variedad y la comida era de calidad. Pero mucho mejor la comida en los restaurantes temáticos, si tienes la suerte de poder reservar. Ya que para ellos se tiene que hacer con dos días de antelación y a la hora del desayuno. Solo pudimos probar el Cretense donde la comida era exquisita y el trato de los camareros excelente. El restaurante de Sushi (el único donde se puede comer y cenar sin reserva) fue nuestra salvación. Sushi muy bueno y con un camarero muy amable y simpático. Sin embargo, el mejor restaurante La Creperie, donde hacían unas crepes exquisitas.

Con respecto al todo incluido también un poco decepcionante. Si que implicaba comer y beber en los restaurantes y bares del hotel, pero los bares servían poca variedad de bebidas y ni un snack.

Otro punto en contra es que solo hay una zona habilitada con Wifi. Para tener wifi en la habitación tienes que pagar un extra.

Para finalizar, a pesar de todo decir que el personal del hotel era muy atento, agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, evitad los Bungalows rodeados de agua.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a glamtraveller005
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantinos P, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Mitsis Laguna Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Glamtraveller,

We would like to thank you for staying at the Mitsis Laguna Exclusive Resort and Spa and for sharing your experience on Trip Advisor.

We have carefully read your comments and we are really saddenned that our hotel has not managed to reach your expectations. We continue our efforts in order to improve our services based on the suggestions of our guests.

We hope to have the pleasure to welcome you back again at the Mitsis Laguna Exclusive Resort and Spa.


Best regards,

Olga Karpizina
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olga K, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Mitsis Laguna Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olga K, Guest Relations Manager en Mitsis Laguna Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones