“Quizás el mejor restaurante en chania”
Opinión sobre el Tavern Strata

Tavern Strata
Clasificado como N.º 34 de 510 Restaurantes en La Canea
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia varias veces y puedo afirmar que todo era perfecto. Pero todo. Comida excelente, servicio rápido y preciso, precio justo , ambiente encantador.lo recomiendo 100/100 y el próximo año voy a volver allí seguramente

Agradecele a themis z
Escribí tu opiniónOpiniones (2.145)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer en La Canea, finalmente nos decidimos por esta taberna con mucho encanto, dentro de una calle muy curiosa adornada por vegetación. Hay mucha variedad, lo más recomendable es la parrillada de carne, buenísima.

Agradecele a Borja R
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

tipico restaurante en el casco antiguo de un pueblo pesquero mediterraneo. La comida correcta , el servicio muy amable y buen precio

Agradecele a joaky
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable. Tranquilo y encantador. Cerca de la vieja Venecia. Personal muy amable. Sitio de lugareños. Las sugerencias un acierto. Platos tipicos (dakos, musaka...). Altamente recomendable. Muy bien de precio (20€ por persona con bebidas y postre.

1  Agradecele a decos99
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Porciones generosas y todo muy sabroso . Servicio atento y simpático.
Muy buena opción . Un poco más apartado del bullicio y de los sitios donde llaman a los transeúntes. Vino de la casa excelente .

1  Agradecele a Presidente367