Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a pocos metros del puerto.
Trato muy agradable del personal, simpáticos y siempre dispuestos a ayudar.
La habitación que ocupamos era amplia, limpia, con buen funcionamiento del aire acondicionado... Todo lo necesario para tener una buena estancia. La habitación tenía un balcón con una mesa y sillas, las vistas eran a una plaza muy bonita. Insonorización perfecta, ni un ruido por las noches.
Buena conexión wifi, rápida y sin problemas.
Habíamos reservado 4 noches y nos quedamos 2 más.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rafoiderl
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Estudios muy bien ubicados en la parte antigua de chania. Una casa antigua remodelada para habitaciones tipo departamento. El entorno muy lindo . Te sirven desayuno tipo americano en un café cercano, donde podrás disfrutar de compartir con la gente que vive en la ciudad. Alojamiento ubicado a pasos de buenos restaurantes y bares. Sin duda volveria

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a maria jose v
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Mi marido y yo nos quedamos del 7 al 14 de Septiembre 2015. Excelente ubicación, ( cerca del Starbucks-punto de referencia- y atrás de la gran catedral de la old city) , tranquilo y las campanadas de la iglesia sólo le dan ese toque especial al viaje!. La habitacion la limpiaban todos los días, hacían la cama y cambiaban las toallas. Cuenta con un nevera pequeña, pero suficiente. Un cocinilla y vajilla. Yo pude hasta lavar alguna ropa ( pues tenía más viajes) y colgarla en el balcón (hay cordel y pinzas) El trato de la recepcion muy bueno ! Tenia que llamar a unos servicios de tour etc y ellos me hicieron las llamadas sin coste, por el tema de hablar ellos directamente en griego con los servicios que yo necesitaba. Si vuelvo repito en ese hotel. A great experience in this apart hotel, very well served and a high reception quality.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Yesica L
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

Las habitación agradable, limpia, amplia, el baño muy bien, las camas también, la recepcionista muy amable y buena relación calidad-precio. No se puede pedir más. Muy céntrico además. Buen aislamiento, no entraba el ruido de la ajetreada plaza a la que daba la ventana.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Clara F
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2012

Alojamiento "rural" en medio de la old city de La Canea, en una casa antigua renovada. Habitación estilo apartamento, muy amplia, con cocina. Un balconcito a la calle peatonal. A dos pasos literalmente del puerto y de lasmayores atracciones turísticas. Conexión wifi en la habitación. El único pero... las campanadas a primerísima hora, habrá a quien le parezcan bucólicas...

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a viajesdeplacer1111