Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Buena estancia en Vranas Studios con una excelente ubicación en Chania muy cerca del puerto veneciano y otros puntos de interés. Se puede llegar caminando muy facilmente desde la estación de Autobuses.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Anahi G
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a pocos metros del puerto.
Trato muy agradable del personal, simpáticos y siempre dispuestos a ayudar.
La habitación que ocupamos era amplia, limpia, con buen funcionamiento del aire acondicionado... Todo lo necesario para tener una buena estancia. La habitación tenía un balcón con una mesa y sillas, las vistas eran a una plaza muy bonita. Insonorización perfecta, ni un ruido por las noches.
Buena conexión wifi, rápida y sin problemas.
Habíamos reservado 4 noches y nos quedamos 2 más.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rafoiderl
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Estudios muy bien ubicados en la parte antigua de chania. Una casa antigua remodelada para habitaciones tipo departamento. El entorno muy lindo . Te sirven desayuno tipo americano en un café cercano, donde podrás disfrutar de compartir con la gente que vive en la ciudad. Alojamiento ubicado a pasos de buenos restaurantes y bares. Sin duda volveria

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a maria jose v
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Mi marido y yo nos quedamos del 7 al 14 de Septiembre 2015. Excelente ubicación, ( cerca del Starbucks-punto de referencia- y atrás de la gran catedral de la old city) , tranquilo y las campanadas de la iglesia sólo le dan ese toque especial al viaje!. La habitacion la limpiaban todos los días, hacían la cama y cambiaban las toallas. Cuenta con un nevera pequeña, pero suficiente. Un cocinilla y vajilla. Yo pude hasta lavar alguna ropa ( pues tenía más viajes) y colgarla en el balcón (hay cordel y pinzas) El trato de la recepcion muy bueno ! Tenia que llamar a unos servicios de tour etc y ellos me hicieron las llamadas sin coste, por el tema de hablar ellos directamente en griego con los servicios que yo necesitaba. Si vuelvo repito en ese hotel. A great experience in this apart hotel, very well served and a high reception quality.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Yesica L
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Las habitación agradable, limpia, amplia, el baño muy bien, las camas también, la recepcionista muy amable y buena relación calidad-precio. No se puede pedir más. Muy céntrico además. Buen aislamiento, no entraba el ruido de la ajetreada plaza a la que daba la ventana.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Clara F