TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen restaurante en Chania (La Canea). Situado en una calle animada y en una de esas casas "a medio derruir" que le da cierto encanto y romanticismo, y mejor para cenar, con luz tenue. 2 Terrazas, una abajo y otra arriba, subiendo unas escaleras. Servicio super agradable. Comida estupenda y a buen precio. Una clarísima opción en Chania.

Agradecele a JoseL08
Escribir una opiniónOpiniones (1.020)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios de nuestra estancia en Chania, carta amplia con productos típicos en raciones abundantes y bien cocinado.
Tiene una terraza a nivel de calle y otra a una altura superior que fue donde cenamos, muy acogedor.
El personal súper amable y atento.
Un acierto.

Agradecele a Luis Marino C
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos llamo la atencion como original, la decoracion en terrazas del restaurante. Nos alojaron en la terraza superior. Personal muy amable y simpático. Pedimos entrantes de gambas al ajillo, verduras grill, croquetas zucchini...
Todo buenisimo! Segundos: dorada al grill fresca, mousaka, risotto y brocheta de pollo, todo bueno y en su punto.
Después nos invitaron a unas uvas y licor tradicional. Nos encantó y repetiriamos.

Agradecele a P8284NNlaurap
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Estuvimos el 15 de septiembre cenando allí, es un sitio precioso, muy encantador. El personal es muy amable y atento, Comimos, mi marido carne y yo una dorada que estaba riquísima, pero sin duda el yogurt griego ha sido el mejor que hemos probado en Creta. Al pedir la cuenta te ponen fruta y Raki, como en casi todos los sitios (parece tequila.... pero no lo es) El precio esta bien en relación a la calidad y el servicio. Tuvimos una velada fantástica. Gracias!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Estefanía R
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Precioso restaurante ubicado en un callejon empedrado del centro de Chania. Diseñado en diferentes terrazas escalonadas al aire libre, con un ambiente muy agradable. Todo lo que pedimos (y fueron varios platos) estaba cocinado en su punto, la mejor versión de comida griega / cretense que probamos en todas las vacaciones en la isla. El servicio impecable y muy atento + profesional. El precio muy razonable aunque no barato. Es un lugar al que volvería de nuevo sin pensarlo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Andreu C