Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (988)
Filtrar opiniones
988 resultados
Calificación de viajeros
840
122
15
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
840
122
15
8
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 988 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Hermoso hotel boutique. Habitación en dos plantas con escalera: un living abajo y el baño y en la planta superior el dormitorio. Muy bien decorada, todo de excelente calidad, muy buena la cama. Excelente desayuno, muy completo y de muy buena calidad con café Nespresso. Muy bien ubicado en Chania. Excelente servicio. Unico problema: el estacionamiento (es un problema común en Chania). Para el nivel excelente de servicios del hotel, deberían tener valet parking. Tienen un carrito de golf para buscar el equipaje en donde uno deje el auto.En caso de personas con dificultades para caminar, sugiero averiguar si hay habitaciones sin escalera.También sugiero reservar con mucha anticipación. Nosotros quisimos reservar dos noches a principios de septiembre con tres meses de anticipación y había lugar para una sola noche. Muy linda vista en la terraza. Sin dudas, volveremos

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Caro2010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

La ubicación perfecta, sobre todo viniendo en auto de alquiler, ya que hay una zona de estacionamiento cercana.
Es un edificio centenario pero remodelado con muy buen gusto. La habitación que nos tocó no era de las mejores, ya que la ventana daba directamente a la calle en una planta baja. Buen servicio, desayuno normal. A metros del puerto Veneciano.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jrod1401
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

El hotel es precioso y decorado con muchísimo gusto, dispone de habitaciones muy agradables y bien equipadas, a un paso del puerto y en pleno barrio veneciano de La Canea. Tranquilidad total para relajarse y estar cerca de mar y de tiendas. Tiene un spa encantador así como una terraza con jacuzzi. El desayuno, con muchos dulces hechos en casa y otras comidas tradicionales griega, también es destacable. Sin embargo, lo mejor de Casa Delfino es su personal, que se desvive por mimar y atender todas las peticiones y preguntas de los clientes, desde el servicio con el carrito de golf para no tener que lidiar con las maletas desde el parking al hotel (unos 80 metros) hasta la búsqueda de restaurantes, rutas, consejos, equipamiento para ir a las playas (toallas, sombrillas...). Totalmente recomendable.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a LovetheWorld17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Es un hotel que funciona en una antigua casa del siglo XVI, ubicado en le casco antiguo de Chania, excelentemente atendido por uno de sus propietarios. Destacamos la calidad del alojamiento, el desayuno y el servicio.
El personal del hotel es muy amable, en nuestro caso nos ayudaron a alquilar un auto y a contratar un guia en español en Cnosos, ademas de orientarnos sobre que hacer en Creta.
Chania es un lugar muy bueno para alojarse

Un ahotel altamente recomendable

  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Eduardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Encontrar el hotel fue un poco problemático....en el centro por callecitas estrechas(encantadoras eso si)y peatonales...el gps se hizo un lío,llegamos al hotel como pudimos y abandonando el coche bastante lejos...y aris(maravilloso y sin duda el mejor del hotel)en perfecto español se ofrece a acompañar a mi marido al coche y traer las maletas....yo me quede en el maravilloso patio esperando la habitación que no estába lista
....no ofrecer ni agua,no me pareció bien,pero peor fue que tuvimos que esperar dos horas más por que la habitación no estába lista....a las tres de la tarde pudimos entrar por fin...y si,son bonitas pero tampoco una cosa sorprendente....ah la ducha se salía y poníamos la alfombrilla de los pies empapada...me la cambiaron un día y al otro desapareció...no se,es un detalle feo...
Sin duda lo mejor de casa delfino,es aris...nos guió nos reservo sitios geniales para cenar...él hizo que nuestra estancia fuera inolvidable....desde aqui mil gracias,aris

  • Estadía: agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a xelmundo1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones