“El mejor pulpo de Creta.”
Opinión sobre el Glossitses

Glossitses
Clasificado como N.º 37 de 496 Restaurantes en La Canea
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar al quecespero volver. Excelente comida, trato y precio. Todo frente al puerto con unas vistas inmejorables.

Agradecele a Claudio C
Escribí tu opiniónOpiniones (2.112)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos unos boquerones fritos con ensalada deliciosos. El trato estupendo y el precio inmejorable. El detalle del vino dulce y la amabilidad de la camarera lo hizo más especial.

Agradecele a Cris L
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Encontramos este sitio gracias a la guía Michelin aunque no teníamos grandes expectativas. Una vez allí se nos atendió de manera muy agradable y la comida era excelente. Un hummus exquisito, Dakos muy rico, y risotto de espinacas maravilloso. Nada caro y, como en muchos sitios en Creta obsequio de postre y bebidas al final de la comida.

Agradecele a BLANCA F
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil cenar en este establecimiento, tuvimos que reservar para cenar al día siguiente. Boquerones adobados, calamares fritos, pulpo a la brasa y spaguettis con frutti de mare+ botella de vino y agua.
De lo mejorcito de Chania en pescados y mariscos.

Agradecele a José María G
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos habíamos creado espectativas muy buenas por las críticas leídas y nos decepcionó bastante. Hay que decir que los calamares y el pulpo estaba muy buenos. Despues de preguntar sobre qué tipo de arroz no llevaba especies ni condimentos y dejarnos asesorar ( llevábamos una persona alergica) cual fue nuestra sorpresa que el arroz llevaba y esta persona no pudo ni probarlo. A más no nos ofrecieron ni postre de carta, así que decidimos no tomar. Nos dio la sensación que nos tomaron un poco el pelo, ya que habíamos pedido calamares fritos y eran distintos a las otras mesas. La sorpresa llegó con la cuenta, ya que la encontramos bastante cara por lo que habíamos comido.

Agradecele a Gemmatximi