“Se puede mejorar”

Christianna Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 503 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$ 0 - US$ 12
Comida: Griega
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene una ubicación espléndida con vistas al mar, el trato es correcto sin mas pero lo que llama la atención es que te digan que el atún es muy bueno y muy fresco y que al cabo de diez minutos te informen que se ha acabado y mas teniendo en cuenta que son la una del mediodía y no hay ningún cliente en el restaurant.tampoco es de recibo que el pulpo tenga un cierto regusto a sardinas ,por todo lo demás correcto

Agradecele a luis e
Escribí tu opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 15 de abril de 2017

El lugar es de ensueño. Poder comer frente al mar, en un lugar muy agradable, con la brisa marina , con tranquilidad... y excelente atención... estuvo muy bueno!!!
Al bajar la marea en el borde izquierdo se forma un pequeña playa.
Es un lugar frecuentado por la gente del lugar. No hay el bullicio y la cantidad de gente que uno encuentra en el puerto de Chania.
Vale la pena!!!

Agradecele a maria142015
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Este lugar es excelente para comer y tener la oportunidad de comer platos típicos. Es un restaurante familiar, atendido por su dueña Christina. Esa noche no sabíamos que comer y caminando nos encontramos con una manifestación (algo que siempre hacen el 17 de noviembre en toda Grecia) y por eso nos desviamos y pasamos por el restaurante, leímos la carta y salio Christina a explicarnos los diferente platos, seguimos pero se escuchaba tan rico que decidimos devolvernos y comer allí. Fue lo mejor que pudimos hacer, pues comimos excelente, mis hermanas y yo nos encanta probar los sabores de la zona que estamos conociendo y aquí los encontramos, comimos un queso típico de la Canea, pulpo, carne, hasta el postre que no los dieron por parte de la casa, estuvo riquísimo. Quería tener mas espacio en mi estomago pero humanamente no podía mas, el vino de la casa con uvas del oriente de Creta fue de muy buena calidad, sin olvidar el Raki de Creta, divino!. Christina y su madre (que es la que cocina) nos atendieron como si fuéramos parte de la familia. Los sabores de Creta me atraparon, sueño y amo ahora esta hermosa isla. Cada plato, cada sabor esta lleno de amor, pues son hechos con productos locales y eso lo hace especial y ellos te los ofrecen con mucho orgullo. Cuando vayas a la Canea, te recomiendo 100% que tomes una comida aquí, no se arrepentirán. Yo me arrepentí ir a La canea por solo dos días, pues no me dio tiempo de probar otros platos, pero de seguro lo haré cuando vuelva. Christina felicitaciones y saludos a Antonio, que nos hizo pasar una noche muy familiar y con mucha risa. Mis hermanas regresaron a Venezuela y Yo a Bélgica con un hermoso recuerdo de este lugar!

Agradecele a Gatiux
christina211, Owner en Christianna Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your excellent review and your nice words about us and our restaurant.
We are very happy that you have been satisfied from our dishes and our hospitality...witch is from our hart.
You make us very happy when you say that you left with a nice memory from Crete and we will be more than happy to see you again!
Best regards,Christianna.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre hacemos cuando estamos en un sitio, consultamos Tripadvisor para ver donde ir a comer o cenar en la zona. Bien, pues vimos este restaurante y según la clasificación y comentarios era excepcional. Pues nada que ver con la realidad.

Para comenzar pedimos unas croquetas de queso que no eran malas, pero nada extraordinario (de hecho la salsa que las acompañaba era salsa rosa normal, como la que puedes comprar en un supermercado). Después pedimos Moussaka. Creo que era la peor Moussaka que hemos comido en Grecia, y llevamos 3 años yendo de vacaciones, era seca, sin gusto, como si lo hubieran hecho para fabricarlo en grandes cantidades y venderlo a los supermercados.

Y por último pedidos cordero hecho en vino blanco y algo más. Bien, el cordero se supone que es la especialidad de Creta; pues este cordero estaba duro y seco, nada que ver con los de otros restaurantes o tavernas. Además de que vimos como la señora sacaba el cordero practicamente preparado y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba listo (o más bien calentado).

En fin, que ni pienso volver ni jamás os recomendaria ni perder el tiempo en intentarlo.

4  Agradecele a altagraft
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Tiene buena pinta el restaurante: sencillo pero armonioso. La comida es buenísima! Empecé a comer y se me fueron todo mis propósitos para comer ligero hoy. Otro día será !

Agradecele a Kevincan