“No por nada es el número 1”
Opinión sobre el To Maridaki

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante siguiendo las recomendaciones de tríp advisor y honestamente ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido en Creta , la comida deliciosa, comimos pulpo asado que estaba buenísimo y pulpo con vegetales que era uno de los platos del día y también estaba delicioso , muy importante también el servicio es muy bueno y los que trabajan ahí son muy agradables
Lo recomiendo al 100%

Agradecele a Cristina L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.062)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tercera ciudad de creta que visitamos y tercera vez que intentamos ir a cenar aquí. Lógicamente lo conseguimos porque el día anterior lo reservamos sino has de esperar porque siempre está lleno.
Menú: calamares Grecia rebozados, calabacín rebozado, vino blanco de creta 1 botella ( buenísimo ); y pescado para dos al peso. No era lubina, nosotros queríamos lubina; pero el jefe del restaurante muy bien nos aconsejó y comimos un peScado salvaje parecido a la lubina. Excelente. Toda la cuenta con postres gratis y raki incluido 53,72€. Sin lugar a dudas sitio obligado para ir si visitas chania

Agradecele a José María G
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No buscábamos un sitio concreto y terminamos aquí, con sabores mediterráneos nada recargados,una amplia variedad de pescados y verduras. Los camareros muy agradables y un diseño del local acogedor. Nos quedan unos días en Chania y seguro que repetiremos.

Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Fue todo un acierto. Tuvimos que esperar 10 minutillos porque estaba todo completo, pero la espera mereció muchísimo la pena. Pedimos de entrantes una ensalada con aguacate y unos champiñones rellenos de bacon y gambas deliciosos. Después comimos una dorada a la brasa riquísima y unos calamares fritos muy sabrosos. De postre nos invitaron a raki y a una especie de "panacota" de melocotón muy rica.Precio insuperable, 36€ los dos.

Agradecele a Angela G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones durante nuestras vacaciones en Creta y han sido un exito. Buena atencion, comida de calidad y deliciosa y a buen precio.

Agradecele a Viajeros1971-84