Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

He visitado de nuevo Chania e hice una reserva con pocas horas antes de alojarme. Sabroso e hijo fueron sumamente amables y hospitalarios, incluso acompañándome a comprar algo que necesitaba en una tienda cercana. Aconsejan sobre locales de restauración de comida local no sólo pAra turistas. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Ideal para economías familiares. En pleno barrio veneciano. Altamente recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo R
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos trataron como reyes. Nos dieron consejos de donde ir que fueron buenísimos. El hotel está en el mejor sitio. Es muy limpio y acogedor. Cuando vuelva me quedo allí seguro. Muchas gracias por todo. Pronto nos vemos Stavros y George. -Raquel y Marcos

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Rachel F
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

El hotel es excelente, el personal es increíble, te explican todo nada más llegar, te aconsejan sitios para aparcar (un parking gratuito a 5 minutos andando del hotel), para comer, incluso os ayudan a planificar las rutas que tengáis planeadas para esos días en Chania.
La ubicación es inmejorable, está en pleno centro pero no en las calles ruidosas, las instalaciones excelentes, super limpias y muy amplias.

Definitivamente si tenéis que ir a Chania no dudéis en resérvalo porque es de los mejres sitios que me he quedado

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a MARIA S
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias en casa veneta y nos encantó,primero y fundamental,por el trato de george y su padre,son encantadores,de lo mejorcito que me he encontrado por ahí, y segundo por la ubicación.Facil para encontrar aparcamiento y en pleno casco historico.La habitación estaba limpia y era amplia,y chania,fue sin duda,la mejor parada de creta.Recomiendo sin duda casa veneta para hospedarse!!!!Si volvemos,repetiremos seguro!

• Estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a Rakel33
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

El alojamiento está situado en una zona genial de La Canea, a un minuto de todos los restaurantes y tiendas de la ciudad. Una zona con mucho encanto y muy tranquila para poder descansar durante la noche. Stavros y Georgios nos trataron muy bien, desde el primer día nos hicieron sentir como en casa. Te explican todo lo necesario para poder pasar una agradable estancia. Un saludo y hasta siempre

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Gema R