Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Todo un descubrimiento. Chania es una ciudad muy bonita, con un gran ambiente y que realmente merece una visita de varios días. El Hotel Splanzia está situado en el mismo centro histórico, muy cerca del puerto y de las zonas de tiendas y restaurantes. El Hotel se ha remodelado recientemente y es realmente agradable y muy bien diseñado. Las habitaciones son amplias, muy limpias y especialmente recomendable las del interior y en especial las dos que dan al balcón sobre el patio inferior. Un lugar tranquilo acogedor. Uno de los aspectos que nos gustaron más fue el excelente trato recibido por la familia, especialmente de Niko. Nos ayudaron en todo y sus sugerencias sobre los sitios a visitar muy adecuados. El desayuno es excelente por no decir increíble. Realmente un lugar a no dejar de lado en las visitas o estancias en esta zona de Creta.

Consejo sobre habitaciones: Las dos que dan al balcón del patio interior
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Josep-Maria G
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

Pasamos 4 noches en el Splanzia y ojalá hubiéramos estado más tiempo. Desde la llegada al hotel, Nikos nos hizo sentir como en casa y nos dio muchísima información de los alrededores. La habitación era la 21, en el segundo piso (ojo, no hay ascensor). Era una habitación con dos plantas, con una cama doble en la parte inferior y otra individual en la superior. Lo mejor de la estancia fue sin duda el desayuno servido en el patio cada mañana. Nikos nos preguntaba todos los días qué queríamos tomar y nos lo preparaban en el momento, además de muchísimos platos típicos que nos iba sirviendo a modo de degustación. Cafés, crepes, huevos, bacon, pasteles, zumo natural, yogur, cereales, repostería casera, miel…impresionante.
El primer día cuando llegamos como llovía mucho aparcamos en el parking privado de enfrente del hotel, al ver que se llamaba igual que el hotel. Pero todo el barrio se llama Splanzia y no tenía nada que ver con el hotel. No es necesario aparcar en parking, siempre se encuentra sitio en los alrededores.
La ubicación del hotel es excelente, en el centro rodeado de cientos de tabernas típicas y a un paseo del puerto.
La única pega que encontramos era la muchísima luz que entraba por la ventana, hacía difícil dormir después del amanecer.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación está cuidada al detalle
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jaycla
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero y mas importante del hotel, el fantástico trato y acogida por parte de la familia, en especial por Nikos, super atento y muy cercano, cualquier cosa que necesites te ayuda y te explica los mejores sitios para ir, playas, restaurantes... Otro punto son sus magníficos desayunos caseros, donde a parte de lo que ofrece, siempre pone algo típico. Muy muy buena ubicación se puede ir a pie a recorrer el centro. El hotel es de estilo rural pero acogedor, la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Patronus_SyA
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

Una graan opción para dormir en chania. Las habitaciones son espaciosas y si son de interior muy silenciosas (se agradece) el desayuno no es Buffet pero es enorme y completísimo y el trato excelente. Muy recomendable. El único pero es que aparcar no es muy fácil pero justo enfrete hay un parking por 8€. Ls ubicación tb es excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a Villamiller
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2012

Me ha parecido un buen hotel pero con algunas cosasimpropias para su precio,una es la iluminacion de la habitacion que es malisima y otra el cuarto de bañototalmente espartano y que corresponde mas bien a un hotel de 2 estrellas.En cambio la atencion de su dueño es magnifica atento a todo en todo momento y el desayuno es pantagruelico y de una magnifica calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja