“Sencillo, acogedor y genuina comida de creta”
Opinión sobre el Salis

Salis
Clasificado como N.º 22 de 508 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$ 9 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos para cenar en parte por su estética, un tanto más cuidada que otros del puerto, que tenían aspecto de "muy turísticos".... las ensaladas y los platos típicos fueron deliciosos, abundantes y económicos. Apenas hablaban castellano, pero lo intentaban y se hacían cargo de mi pésimo inglés. Recomendable 100%.

Agradecele a jcordonesaguado
Escribí tu opiniónOpiniones (1.298)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable, de gran nivel, son amables y eficientes. Buena ubicación y local cómodo, sin aglomeraciones. Gran calidad de la comida con buena elaboración y presentación. Amplísima carta de vinos. Un broche de oro al final de nuestra visita a Creta.

Agradecele a María Eugenia I
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tuvimos oportunidad de comer o cenar allí, pero si puediera iria. Tomamos el desayuno, y qué desayuno!! Ingredientes buenos, platos autenticos y naturales. Se nota que cuidan la preparacion y los alimentos de calidad. Ademas el personal es muy agradable. Incluso nos indicaron cosas que ver en Creta, siendo el primer dia que estabamos allí. Muy recomendable hacer una comida en salis si estas por Chania

Agradecele a Cristina B
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante ubicado sobre un extremos del puerto Veneziano. Posee una gran galería con techo plegable y mesas al aire libre con vista al mar. La atención es sumamente servicial y la calidad de la comida es excelente. Comimos una entrada de Fava (especie de puré con condimentos varios) , un plato de Rizotos con mariscos y otro de Atún con rizoto. Bebidas, Shop de cerveza, coca y un trago tipo Campari. Nos regalaron un plato de mejillones como atención de la casa para alivianar la espera y un anís digestivo con unos budines crocantes de chocolate....todo, €46 !!! Comida muy elaborada a buen precio!!!

Agradecele a HerZum
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración, el ambiente y la ubicación son perfectos.
Todo lo que pedimos muy rico.
De todos los restaurantes de la zona el que más destaca.

Agradecele a tamaraandres54